¿Hay amor? Esto revela el lenguaje corporal de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Algunos internautas le pidieron ayuda a la grafóloga, Maryfer Centeno, para descubrir si el lenguaje corporal de Christian y Ángela revela algo sobre su supuesto romance

lenguaje-corporal-christian-nodal-angela-aguilar.jpg

¿Hay amor? Esto revela el lenguaje corporal de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Getty images

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar están realmente enamorados? Esto dice su lenguaje corporal

El día que Christian Nodal anunció su ruptura con Cazzu, el cantante fue visto con Ángela Aguilar, lo que despertó rumores de romance entre ellos. Y es que posteriormente fueron fotografiados en un restaurante mientras él la rodeaba con su brazo. Pero eso no es todo, aparentemente Aguilar estaría usando la cadena de crucifijo que pertenece a Nodal y también se habrían ido juntos de viaje a Italia.

Sin embargo, los cantantes no han confirmado ni negado los rumores de romance, por lo que algunos internautas le pidieron ayuda a la grafóloga, Maryfer Centeno, para descubrir si el lenguaje corporal de Christian y Ángela revela algo al respecto.

Te puede interesar

¿Hay amor? Esto revela el lenguaje corporal de Christian Nodal y Ángela Aguilar

“Yo soy la primera a la que le gustan las historias de amor y que cree en el amor a primera vista, pero no hay elementos para pensar que hay una relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar., al menos hasta el momento y con la información que tenemos”, explicó y procedió a mostrar tres fotos.

En la primera imagen, la supuesta pareja aparece afuera de un HEB en Texas, y mientras que ella está poniendo atención en su celular, él está volteando hacia otro lado, por lo que no hay ningún tipo de conexión que revele romance. En la segunda están cantando, y debido a que se trata de un juego de interpretación, es difícil analizar su lenguaje coroporal. En la tercera, aunque se están abrazando, Centeno asegura que se trata de un gesto lejano debido a que ambos tienen las piernas hacia atrás.

Finalmente, Maryfer dijo una vez más que sería “apresurado” decir que los intérpretes de Dime cómo quieres tienen un romance.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.