Harry Potter regresa a los cines; ¿cuándo y dónde ver las películas en la pantalla grande?

Con motivo del vigésimo aniversario del estreno de “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, una increíble sorpresa les espera a todos los Potterheads.

harry-potter-regresa-a-los-cines.jpg

Harry Potter regresa a los cines; ¿cuándo y dónde ver las películas en la pantalla grande?

Warner Bros

A 13 años del estreno en cines de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, las tres primeras películas de la saga regresan a la pantalla grande

Fue en el 2001 cuando se estrenó en cines Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de una saga que se volvería un fenómeno mundial. Los libros de J.K Rowling llegaron a la pantalla en formato de ocho películas, estrenándose la última de ellas —Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2— en el 2011. Desde entonces, Hogwarts ha seguido presente entre los fanáticos gracias a las tiendas y parques de diversiones temáticos, pero ahora, con motivo del vigésimo aniversario del estreno de “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, Cinépolis preparó una increíble sorpresa para todos los Potterheads.

Continúa leyendo, que estamos seguras de que no te querrás perder la oportunidad de vivir esta mágica experiencia.

Harry Potter regresa a los cines; ¿cuándo y dónde ver las películas en la pantalla grande?

Harry Potter estará de vuelta en las salas de cine este 2024. Cinépolis traerá de vuelta las tres primeras películas de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara de los Secretos y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Será a partir del 8 de agosto que las mágicas funciones protagonizadas por Harry, Ron y Hermione den inicio.

"¡Claro que no te iba a dejar sin el festejo de los 20 años de #ElPrisioneroDeAzkabán! 🥳✨ Y por esto las 3 primeras pelis de #HarryPotter ¡volverán a la pantalla grande! 🎬😍 RT si las verás con tus amigos #Potterheads”, escribieron desde la cuenta de Cinépolis.

Hasta el momento no se ha dado a conocer en qué salas de cine serán las proyecciones ni el costo de los boletos, así que quédate pendiente para que seas uno de los Potterheads que pueda disfrutar del aniversario de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en tu sala de Cinépolis favorita.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama