Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, ¿cuándo es y dónde conseguir boletos?

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno te ofrecerá actividades interactivas y comida y bebida inspirada en el mundo mágico de J.K Rowling

donde-comprar-boletos-para-harry-potter-el-gran-baile-de-invierno.jpg

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, ¿dónde conseguir boletos?

Cortesía

¡Prepárate para el evento más esperado del año: Harry Potter: El Gran Baile de Invierno!

Una de las escenas más icónicas de Harry Potter y el cáliz de fuego es el Gran Baile de Invierno que se lleva a cabo en el Gran Comedor de Hogwarts y es protagonizado por los participantes del Torneo de los Tres Magos: Cedric Diggory, Harry Potter, Victor Krum y Fleur Delacour. El evento se caracteriza por su elegancia y escenografía invernal, por lo que en la Ciudad de México decidieron recrearlo para consentir a los Potterheads. Debido a la gran respuesta del público el año pasado, Harry Potter: El Gran Baile de Invierno regresa a la Ciudad de México por segundo año consecutivo.

El Wizarding World estará de vuelta con una exclusiva celebración en Rovina Nuova. Warner Bros. Themed Entertainment y Fever anunciaron el regreso de esta mágica velada que se llevará a cabo en Ciudad de México dentro de Rovina Nuova, un emblemático edificio histórico con arquitectura colonial, ubicado en el Centro Histórico.

Aunque no es obligatorio, se recomienda que asistas al evento con un atuendo mágico inspirado en el mundo de Harry Potter, pues habrá diferentes actividades interactivas como photo opportunities, además de una tienda con mercancía original de la saga (varitas, capas y más), comida y bebida inspirada en Hogwarts.

497327-HPAYBC_MEX_007-d9f7c4-original-1692713070.jpg

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, ¿dónde conseguir boletos?

Cortesía

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, ¿cuándo es y dónde conseguir boletos?

Será a partir del jueves 14 de septiembre cuando los boletos para Harry Potter: El Gran Baile de Invierno estén disponibles a través de https://harrypotteryuleballcelebration.com. Sin embargo, puedes inscribirte a la lista de espera en la misma página web para obtener tus entradas al mágico baile de manera anticipada. ¿Qué esperas para formar parte de la segunda edición de este evento inspirado en el mundo de J.K Rowling?

Cuándo:

A partir del 16 de noviembre del 2023.

Dónde:

Rovina Nuova, Mesones 72, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Edad mínima requerida: 12 años en adelante (funciones a partir de las 16:00) y 6 años en adelante (funciones antes de las 15:30h). Los menores de 15 años deberán venir acompañados de un adulto con boleto.

497326-HPAYBC_MEX_008-6ec54b-original-1692713068.jpg

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, ¿dónde conseguir boletos?

Cortesía

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram