Sex Education 4: por qué el aspecto físico de Otis Milburn (Asa Butterfield) generó polémica

El protagonista de la serie, Asa Butterfield, fue criticado por su aspecto físico, mira todos los comentarios que hicieron los fanáticos al respecto

por-que-el-aspecto-fisico-asa-butterfield-otis-genero-polemica-sex-education-4.jpg

Sex Education 4: por qué el aspecto físico de Otis Milburn (Asa Butterfield) generó polémica

Netflix

Asa Butterfield fue víctima de crueles comentarios después de que se revelaran los pósters oficiales de Sex education 4

La temporada 4 de Sex Education está por estrenarse y los fanáticos ya están impacientes por descubrir qué sigue en la trama. La serie protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells y más, se prepara para llegar a la exitosa plataforma de streaming con su última temporada, la cual se estrenará el próximo 21 de septiembre.

“Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo.”, dice parte de la sinopsis de Sex Education 4.

Mientras que Jackson continua tratando de olvidar a Cal y Aimee hace un curso de Arte, Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo y Adam trata de averiguar si la educación convencional es para él. Por su parte, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy y Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus.

¿Te gustan las tramas de accidentes aéreos y sobrevivientes? Te dejamos una lista de series con temática similar a ‘La sociedad de la nieve’

Por qué el aspecto de Otis Milburn (Asa Butterfield) generó polémica en Sex Education 4

Ahora que las primeras fotografías de la temporada de Sex Education 4 han sido reveladas por Netflix al igual que los pósters promocionaes, Asa Butterfield se convirtió en blanco de críticas por su apariencia física. El actor que le da vida a Otis luce físicamente cambiado, por lo que su aspecto generó polémica entre los seguidores de Sex Eduaction.

“Otis parece de 40 en su tercer divorcio y en rehabilitación por alcoholismo”, “Otis ya podria actuar como el papá de Otis”, “La próxima temporada el protagonista con un bastón”, “Otis pasó de ser el chico que nunca se cambia la chaqueta a ser el Tío que arma los problemas en las fiestas familiares”, "¿Otis se va a recibir o a jubilar?” y “Otis envejeció como 40 años”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.