Esto es lo que habría visto la hija de Rosa Peral la noche que su madre asesinó a Pedro

La pareja del exesposo de Rosa Peral relató qué fue lo que vio una de las hijas de Rosa Peral la noche que la acuasada mató a Pedro

que-presencio-la-hija-rosa-peral-noche-asesino-a-pedro.jpg

Esto es lo que habría visto la hija de Rosa Peral la noche que su madre asesinó a Pedro

Netflix

Rosa Peral asegura que sus hijas se encontraban dormidas en el piso superior de la casa la noche del asesinato, pero aparentemente una de ellas logró presenciar parte del homicidio

Mucho se habla sobre Rosa Peral después del estreno de El cuerpo en llamas, la serie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó, José Manuel Poga y Quim Gutiérrez que muestra el minuto a minuto del polémico Crímen de la Guardia Urbana que tuvo lugar en el 2017. La acusada de haber matado a Pedro Rodríguez fue señalada a lo largo de su carrera policiaca de tener muchos intereses románticos, aventuras sexuales y amantes. Además, en Las cintas de Rosa Peral, dieron a conocer cómo era la faceta seductora de la mujer que fue condenada a 25 años de prisión por el asesinato con alevosía y agravante de parentesco de Pedro Rodríguez.

Según la abogada de la sentenciada, Nuria González, Peral trató de detener el lanzamiento de El cuerpo en llamas por el bien de sus hijas —quienes son fruto de su relación con Rubén—, pues no estaba de acuerdo en que las menores fueran involucradas en la serie española.

“La han hecho protagonista de la trama, tiene 13 años. En el momento de los hechos tenía 9 años. Esta niña va al instituto, todo el mundo está viendo la serie. Se nos llena la boca hablando de la salud mental de los adolescentes y del bullying. Y ahora mira. ¿De verdad nadie piensa en esto?”, expresó a Catalunya Ràdio.

¿Qué fue de las hijas de Rosa Peral y en dónde están actualmente?

Antonia, la actual pareja de Rubén, testificó que la hija mayor de Peral “vio a su madre con sangre y bajando a Pedro por las escaleras”, pero Rosa aseguró que este testimonio no es real y que las niñas estaban durmiendo en el piso superior de la casa, por lo que no pudieron haber presenciado nada.

“Rosa da a entender, de forma malintencionada, que mi declaración como testigo es falsa, inventándome un relato para condenarla. No puedo permitir que se me acuse de falso testimonio en un juicio de unos hechos tan graves”, finalizó Antonia al programa Vamos a ver.

Momento de la detención de Rosa Peral.jpg

Momento de la detención de Rosa Peral

Europa Press

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram