Este es el costo de la noche en el hotel parisino donde se hospedaron Christian Nodal y Ángela Aguilar

La polémica pareja pasó unos días en París debido a que Christian Nodal fue invitado a la semana de la moda

Este es el costo de la noche en el hotel parisino donde se hospedaron Christian Nodal y Ángela Aguilar.jpg

Este es el costo de la noche en el hotel parisino donde se hospedaron Christian Nodal y Ángela Aguilar

Getty images

En este lujoso hotel parisino, Christian Nodal ya había pasado algunas noches junto a su expareja, la rapera argentina, Cazzu

Si algo distingue a Christian Nodal es que como pareja nunca escatima en gastos para consentir a sus amadas durante sus breves e intensas relaciones, recientemente se le vio muy entusiasmado en la semana de la moda en París, una de las fashion week más prestigiosas del mundo en donde le puso rostro a Christian Dior.

Sin embargo, esta ocasión se le vio en solitario durante la pasarela, pues el año pasado acompañó a su expareja, Cazzu, quien recibió la invitación de Givenchy en 2023.

Aunque se sabe que Ángela Aguilar lo acompañó durante el viaje este año, la cantante prefirió resguardarse en el hotel Le Maurice, donde, por cierto, Nodal y Cazzu estuvieron juntos durante su estadía en París el año pasado.

Te puede interesar

Este es el costo de la habitación en Le Maurice

Le Maurice es uno de los hoteles cinco estrellas más lujosos y prestigiosos de la ciudad de la moda y el romance. Está ubicado en el 228 Rue de Rivoli, 75001 Paris, Francia y cuenta con habitaciones y suites recientemente remodeladas que le dan un verdadero toque de elegancia, ingenio y magia.

Este hotel es considerado una obra de arte viva que remonta a la lujosa estética del siglo XVIII europeo por lo que también juega la suerte de una galería de arte en constante movimiento.

La vista, el servicio, el estilo y todo lo que Le Maurice tiene para sus huéspedes es de un lujo inmejorable, por lo que el costo por noche en este precioso inmueble en la Delux suite donde se hospedó la pareja es de hasta 5 mil 240 euros, aproximadamente, 101 mil 774 pesos mexicanos.

Cuenta con balcón privado y la vista privilegiada al Jardín de las Tullerías y está decorada con una combinación de las mejores telas y papel tapiz pintado a mano, una majestuosa demostración de la glamurosa artesanía francesa.

El hotel Le Maurice también es conocido por su prestigioso restaurante con 2 estrellas Michelin, llamado Le Meurice Alain Ducasse, liderado por el reconocido chef Alain Ducasse.

También te puede gustar:
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris