Estas fueron las canciones sorpresa que cantó Taylor Swift en su concierto de México

Todos los swifties esperaban con ansias las canciones sorpresa de Taylor Swift; ¡te damos un adelanto si asistirás al concierto en los próximos días!

taylor-swift-canciones-sorpresa-concierto-mexico.jpg

Estas fueron las canciones sorpresa que cantó Taylor Swift en su concierto de México

Getty Images

Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos con dos canciones muy especiales y peculiares; te contamos de qué tratan y cuáles fueron

El Foro Sol se llenó de colores, brazaletes de la amistad, y muchas eras durante el concierto de Taylor Swift en México. Como era de esperarse, la primera presentación de la cantante estadounidense en la Ciudad de México fue un rotundo éxito, pues el público mexicano demostró ser swiftie de corazón, lo que incluso hizo que Taylor Swift rompiera en llanto en pleno concierto.

Dentro del setlist no pudieron faltar los temas musicales básicos de Taylor, como Cruel Summer, Willow, Delicate, August, Don’t Blame Me, Enchantes, Long Live, Anti-Hero y Karma, pero como muchos fanáticos esperaban, Taylor Swift sorprendió con dos inesperadas canciones.

Si eres una Swiftie...

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

Estas fueron las canciones sorpresa que cantó Taylor Swift en su concierto de México

La primera canción que tomó de forma inesperada a la audiencia fue I Forgot That You Existed, lo que generó gracia a algunos swifties que aseguraban que Taylor Swift la cantaría de broma por haber tenido olvidado a México durante tantos años (recordemos que esta es la primera vez que la cantante da un concierto en nuestro país).

La segunda fue Sweet Nothing, una canción muy especial para la artista, pues la escribió junto con su ex pareja, Joe Alwyn, para el álbum Midnights. Se dice que la letra de este sencillo habla sobre la relación sentimental de Swift con el compositor británico, pues tiene versos como:

Todos están tramando algo
Me encuentro corriendo a casa hacia tus dulces cosas
Afuera, están empujando y empujando
Estás en la cocina tarareando
Todo lo que siempre quisiste de mí fue nada dulce

Te dejamos el momento en el que Taylor Swift cantó I Forgot That You Existed y Sweet Nothing.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn