El regalo mexicano con el que Taylor Swift abandonó nuestro país

La producción de México le dio un regalo muy especial a Taylor Swift antes de que partiera de nuestro país

Taylor Swift

El regalo mexicano con el que Taylor Swift abandonó nuestro país

Foto: Getty Images

Taylor Swift no podía irse de México sin un obsequio muy especial, ¡te decimos de qué se trata!

Taylor Swift visitó la Ciudad de México por primera vez los pasados 24, 25, 26 y 27 de agosto. La cantante estadounidense finalmente conoció a su público mexicano y se llevó una grata sorpresa al ver la cantidad de swifties que hay en el país. La llegada de la artista de 33 años de edad incluso inspiró al Foro Sol y a la Avenida Presidente Masaryk a cambiar temporalmente sus nombres por Foro 1989 Taylor’s Version y Avenida Taylor’s Version, respectivamente. Además, algunos bares y restaurantes ofrecieron experiencias gastronómicas basadas en las múltiples eras de Taylor Swift, como Midnights, Red, 1989, Fearless, Reputation y más.

Si bien se creía que Taylor Swift realizaría un recorrido por los hot spots de la ciudad para conocer nuestro país, la cantante prefirió alejarse del escándalo mediático y no asistió a ninguno de los lugares que se tenía previsto que conociera, como Xochimilco, Teotihuacán, la Panadería Rosetta, la colonia Condesa y más. Sin embargo, la cantante sí se llevó un recuerdo característico de nuestro país, ¿te imaginas qué es?

Si eres una Swiftie...

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

El regalo mexicano con el que Taylor Swift abandonó nuestro país

La pintora Frida Kahlo se ha vuelto un símbolo para la comunidad mexicana, sobre todo para la femenina, y ha llegado a un sin fin de rincones del mundo para poner en alto el nombre de nuestro país. Por eso, Taylor Swift no se podía ir de México sin un obsequio relacionado con Frida Kahlo; resulta que el equipo de producción local le regaló a la artista estadounidense una litografía de la artista mexicana.

Hasta el momento, Taylor Swift no ha compartido fotografías de su visita a México ni de la litografía que le obsequió la producción mexicana que le dio la bienvenida al Foro Sol, ¡esperemos que muy pronto no dé un sneak peek de su viaje a tierras mexicanas!

Taylor Swift (2).jpg

5 datos curiosos de Taylor Swift

Foto: Getty images

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.