El mensaje con el que Christian Nodal habría confirmado su romance con Ángela Aguilar

Los internautas creen que Christian Nodal reveló indirectamente su romance con Ángela Aguilar

christian-nodal-manda-mensaje-que-confirmaria-su-romance-con-angela-aguilar.jpg

El mensaje con el que Christian Nodal habría confirmado su romance con Ángela Aguilar

Getty Images

A través de su canal de difusión, Christian Nodal mandó una serie de mensajes que los fanáticos relacionaron con Ángela Aguilar

Los rumores de romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar cobran cada vez más fuerza, y es que parece que los cantantes dan cada vez más pistas de que hay algo más que una amistad entre ellos. El intérprete de Ya no somos ni seremos terminó su relación con Cazzu hace un par de semanas, y desde entonces el artista fue relacionado de forma sentimental con Belinda y posteriormente con Ángela Aguilar.

Todo comenzó cuando la supuesta pareja fue vistan en Texas, afuera de HEB, y posteriormente se viralizó el cariñoso abrazo que se dieron en un restaurante.

nodal-angela-aguilar.jpg

El mensaje con el que Christian Nodal habría confirmado su romance con Ángela Aguilar

También hay rumores de que Nodal y Aguilar se hicieron un matching tattoo y de que ella lleva puesta la cadena de crucifijo del cantante, además de que aparentemente viajaron juntos a Italia.

Te puede interesar

El mensaje con el que Christian Nodal habría confirmado su romance con Ángela Aguilar

Christian Nodal envió un mensaje en su canal de difusión con el que según los internautas, habría confirmado su romance con Ángela Aguilar. Se trata de una promoción a su nuevo álbum musical, Pal Cora, en la que hizo mención a uno de sus nuevos sencillos: “Este 6 salimos con todos los poderes” y “Si alguien les dice que yo me volví un KBRON, díganles que UN KBRON Y MEDIO”.

Los medios de comunicación creen que esto hace referencia a las acusaciones que ha recibido Nodal de haberle sido infiel a Cazzu con Ángela Aguilar, además de que llamaron la atención los emojis que eligió para acompañar sus mensajes. El cantante incluyó caballos en su publicación, los cuales están muy relacionados con Ángela Aguilar, pues incluso han llegado a formar parte de sus presentaciones musicales.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.