¿Cuánto cobraron Margot Robbie y Ryan Gosling por protagonizar Barbie?

¿A cuánto asciende la fortuna de Margot Robbie y Ryan Gosling tras el éxito en taquilla de Barbie? Aquí te lo revelamos...

esto-fue-lo-que-cobraron-margot-robbie-y-ryan-gosling-por-protagonizar-barbie.jpg

Esto fue lo que cobraron Margot Robbie y Ryan Gosling por protagonizar Barbie

Warner Bros.

No creerás la cantidad de dinero que les pagaron a Margot Robbie y a Ryan Gosling por interpretar a Ken y a Barbie

Con el esperado estreno de Barbie, Greta Gerwig se convirtió en la directora de cine con mayor debut nacional en Estados Unidos. La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha recaudado un total de 155 millones de dólares en Estados Unidos y 182 millones a nivel mundial, lo que suma un total de 337 millones. El talento de Gerwig combinado con la trayectoria artística de Gosling y Robbie, dio como resultado la fórmula perfecta para tener un éxito cinematográfico en taquilla.

Mientras que Ryan Gosling ha participado en reconocidas películas como Diario de una pasión, La La Land: una historia de amor, Drive, Loco y estúpido amor, Blue Valentine y más, Margot Robbie logró convertirse en la actriz mejor pagada del 2022 gracias a proyectos como Suicide Squad, El lobo de Wall Street, Había una vez en Hollywood, Babylon, entre otras.

Ahora, Barbie acaba de sumarse a su lista de exitosas películas, por lo que su fortuna ascendió varios millones de dólares. ¡Te decimos cuánto ganaron los actores por protagonizar la película inspirada en la muñeca de Mattel!

Esto es lo que cobraron Ryan Gosling y Margot Robbie por protagonizar Barbie

De acuerdo a Variety, Margot Robbie y Ryan Gosling cobraron un sueldo astronómico por meterse en la piel de Ken y Barbie, respectivamente. Según el portal, cada actor cobró 12,5 millones de dólares (casi de 212 millones MXN) por participar en la película dirigida por Greta Gerwig. Con este nuevo logro, la fortuna de los protagonistas, de acuerdo a Celebrity Net Worth ascendió a 70 millones de dólares, en el caso de Ryan, mientras que Margot ya cuenta con 40 millones en su cuenta de ahorros.

Barbie se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial he incluso la tendencia Barbiecore ha ganado terreno en distintos países. Si tú también quedaste obsesionada con el color rosa, entonces no dudes en checar estos artículos:

También te puede gustar:
Estos fueron los mejores momentos de Taylor Swift durante el 2023, el mejor año en la carrera de la cantante estadounidense…
Spotify reveló que Taylor Swift es la artista más escuchada de 2023 ¿Cuál es su secreto para que nos guste tanto?
¿Cómo se relaciona el personaje de Jennifer Lawrence con Balada de pájaros cantores y serpientes?
Recordamos a la primera mexicana en conseguir el título de la mujer más bella del mundo en Miss Universo, ella es Lupita Jones…