Clara Chía presume su tonificado abdomen en bikini por primera vez

Clara Chía se dejó ver por primera vez utilizando un bikini, ¡mira las fotografías de sus vacaciones en Croacia con Gerard Piqué!

clara-chia-posa-bikini-por-primera-vez.jpg

Clara Chía presume su tonificado abdomen en bikini por primera vez

Getty Images

Clara Chía presumió cuerpazo mientras disfrutó de unas increíbles vacaciones con Gerard Piqué y la familia del español

Clara Chía Marti y Gerard Piqué se encuentran de vacaciones en Dubrovnik, Croacia, disfrutando del sol, la arena y el mar. Después de muchos meses de polémica e incluso juicios contra el paparazzi, Jordi Martín, la parejita finalmente pudo tomar unos días de descanso —aunque no tan alejados de la prensa como les hubiera gustado—. Fue la revista española Lecturas la que compartió las primeras imágenes de las vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía. Se trata de un descanso en familia, pues también viajaron con los familiares del ex defensa del Barcelona F.C: sus papás, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, su hermano Marc y la esposa del mismo, María Valls.

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados a bodo de un barco, disfrutando del clima, además de que también realizaron una de las actividades acuáticas más populares del momento: paddle surf. Quien terminó robándose las miradas fue Clara Chía Martí mientras fue fotografiada a bordo de una tabla de surf, pues con un bikini de color verde lució un cuerpazo y sobre todo, un abdomen súper tonificado. Por su parte, el español optó por un bañador de estampado azul con blanco.

“Piqué, que compartió juegos y baños con Clara, estuvo en todo momento muy pendiente de su chica”, reveló el medio.

Así es como Clara Chía logra tener un cuerpo tonificado

Clara Chía siempre procura mantenerse alejada del ojo público, pero eso no ha impedido que se filtren algunas de sus fotografías privadas. Resulta que la novia de Gerard Piqué es una fiel seguidora de la vida fitness; hace algunos meses, una página de fans de Clara Chía y Gerard Piqué compartió algunas fotografías del año 2021, en las que aparece la joven utilizando un ajustado outfit deportivo color blanco. La novia de Piqué se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio y las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

“La foto de Clara en el salón, haciendo una selfi con sus compañeras, con un ‘outfit’ completamente blanco. Año 2021″, se lee en la publicación que demuestra que Clara Chía hace ejercicio frecuentemente con el objetivo de mantenerse en forma.

clara-chia-outfit-deportivo.jpg

Clara Chía presume su tonificado abdomen en bikini

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram