Ella es la nueva cómplice de Clara Chía que aparentemente traicionó a Shakira

Clara Chía y su nueva mejor amiga incluso pasan tiempo en la casa que compraron Shakira y Gerard Piqué

complice-de-clara-chia-traiciono-shakira.jpg

Ella es la nueva cómplice de Clara Chía que aparentemente traicionó a Shakira

Foto: Instagram/Getty Images

Jordi Martín reveló el nombre de una de las personas que traicionó a Shakira, ¡entérate de todo!

A finales de junio, el hermano de Gerard Piqué, Marc, llegó al altar con María Valls Casanovas en la Parroquia San Vicenç de España. El ex defensa del Barcelona F.C asistió a la íntima celebración acompañado de su novia, Clara Chía Martí, cuyo comportamiento en la boda sorprendió a los medios de comunicación, pues dejó ver lo cercana que es a la familia de Gerard, pero sobre todo la gran relación que lleva con su suegra, Montserrat Bernabeu.

Además, la pareja trató de pasar desapercibida para no quitarle protagonismo a los novios. En esa misma boda se encontraba una de las nuevas mejores amigas y cómplices de Clara Chía; se trata de la novia, María Valls Casanovas, quien en su momento también llegó a ser cercana a Shakira.

Ella es la nueva cómplice de Clara Chía; ¿traición a Shakira?

De acuerdo a diversos medios españoles, Clara Chía, Gerard, Marc y María se han vuelto muy cercanos, se dice que incluso han realizado varios viajes juntos, uno de ellos fue a la ciudad del amor: París.

“En las primeras imágenes que vimos de Clara Chía con Gerard en la Cerdanya estaban junto a su hermano, Marc, y a su entonces novia, María”, reveló el medio Vanitatis.

“Hace pocas semanas, además, las dos parejas volvieron a pasar unos días en la casa que Piqué y Shakira se compraron en esta comarca pirenaica. Algunos vecinos los vieron paseando por los caminos cercanos al río Segre y después en su residencia, disfrutando del jardín”.

Esta situación influyó en que Shakira no dejara que sus hijos asistieran a la boda, pues de acuerdo a Jordi Martín, la colombiana está decepcionada de María:

“Shakira está muy decepcionada con María Valls, la mujer de Marc Piqué. La cantante y María Valls siempre han tenido una excelente relación, pero Shakira lo que interpreta es que la mujer la traicionó el verano pasado cuando esta supo que Piqué tenía una relación con Clara Chía y se lo ocultó a ella. La colombiana decidió cortar por lo sano con Marc y María, y por ese motivo no le hizo mucha gracia que sus hijos asistieran a esa boda”, dijo el periodista.

También te puede gustar:
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.