Clara Chía pasó un fin de semana en su casa de verano con los hijos de Shakira

¿Aprobó Shakira que Milan y Sasha pasaran el fin de semana en la casa de campo de Clara Chía y Gerard Piqué? Esto sabemos al respecto

clara-chia-paso-fin-de-semana-hijos-shakira.jpg

Clara Chía pasó un fin de semana en su casa de verano con los hijos de Shakira

Instagram

¿Hay paz entre Shakira y Clara Chía? La española habría pasado un tiempo de calidad con los hijos de Gerard Piqué

Clara Chía pasó del anonimato a ser una de las personalidades más buscadas de Internet. La novia de Gerard Piqué comenzó a salir con el futbolista cuando él aún se encontraba en una relación sentimental con Shakira, por lo que fue señalada de ser la “tercera en discordia”. Por lo mismo, la intérprete de Acróstico le habría impedido a Gerard Piqué que la española pasara tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, a menos que ella diera su consentimiento.

Por dicho motivo, Piqué decidió acatar las órdenes de Shakira y mantener a los pequeños alejados de la catalana. Sin embargo, Antena 3 acaba de confirmar que al parecer este acuerdo ya quedó en el pasado, pues Sasha y Milan habrían pasado unos días con Clara Chía y Gerard Piqué en su nueva casa de verano.

Clara Chía pasó un fin de semana en su casa de verano con los hijos de Shakira

Clara Chía y Piqué acaban de comprar una nueva casa de campo en las afueras de Barcelona. Según información de el portal diezminutos.es, la propiedad de la pareja está ubicada en una montaña en el campo, muy cerca de la playa. Está exactamente sobre una colina y cuenta con una piscina infinity de ensueño, una cancha de fútbol y ventanales de grandes dimensiones. Ahora, de acuerdo a Antena 3, Milan y Sasha pudieron disfrutar de las amenidades de la fascinante mansión de su padre.

Se desconocen los detalles de la convivencia entre Clara Chía y los hijos de Shakira, pero se reveló que la casa está ubicada —supuestamente— en Blanes, un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. La casa cuenta con 500 metros cuadrados, tres pisos y tiene un valor aproximado de 74 millones de pesos mexicanos.

Todo parece indicar que %3Cb%20class%3D%22rte2-style-bold%22%3EClara%20Ch%C3%ADa%3C%2Fb%3E ya ha comenzado a tener relación con Milan y Sasha.

shakira-abandona-españa.jpg

Shakira se despide oficialmente de Barcelona

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.