Karol G se reunió con Clara Chía y esta fue la reacción de Shakira

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Shakira se habría vengado de Karol G de una manera muy sutil

karol-g-se-reunio-con-clara-chia-y-asi-reacciono-shakira.jpg

Karol G se reunió con Clara Chía y esta fue la reacción de Shakira

Instagram

¿Hay rivalidad entre Shakira y Karol G por Gerard Piqué y Clara Chía? Esto es lo que sabemos hasta el momento

Karol G y Shakira colaboraron juntas en el tema TQG, cuando ambas estaban atravesando por una dolorosa ruptura amorosa. Mientras que Shakira se había separado de Gerard Piqué debido a que el español le fue infiel con Clara Chía, Karol G atravesaba por una separación con Anuel AA después de dos años de relación. Sin embargo, ahora se habla de una supuesta enemistad entre las colombianas luego de que la Bichota aparentemente se reuniera con Piqué y Clara Chía el pasado mes de marzo.

Karol G se reunió con Clara Chía y esta fue la reacción de Shakira

Los rumores de enemistad entre las cantantes comenzaron a sonar luego de que Shakira decidiera no invitar a Karol G a la fiesta del lanzamiento de su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran. Esto generó sospechas de fricción entre ellas debido a que TQG forma parte del álbum musical de Shakira y a que la barranquillera no solo decidió no invitar a Karol, sino que Anuel AA fue uno de los invitados al exclusivo evento.

Además, tanto Karol G como Shakira stuvieron presentes en la Met Gala 2024, pero al parecer no tuvieron contacto alguno, ni siquiera para saludarse.

Hasta el momento se desconoce la razón exacta por la que Karol G se reunió con Gerard Piqué y Clara Chía ni tampoco hay pruebas al respecto, pero de acuerdo a diversos medios de comunicación su amistad con Shakira habría llegado a su fin.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn