El Festival de Cine de Cannes siempre nos deja momentos memorables, pero esta edición 2025 ha dado mucho de qué hablar por razones bastante curiosas.
Más allá de los looks de impacto y las grandes películas, uno de los temas que más ruido ha hecho en redes es el altercado que vivió Denzel Washington con un fotógrafo durante la alfombra roja. Y aunque el momento generó incomodidad y muchas opiniones divididas, el actor por fin rompió el silencio y su respuesta sin duda te va a sorprender.
El problema empezó cuando Denzel se encontraba bajando por la alfombra roja. En una búsqueda de que el actor voltee, el fotógrafo lo toma del brazo, lo que causó una molestia, y se ve enojado pidiéndole al fotógrafo que se detenga.
Aunque esto le podría arruinar el día a cualquier persona, parece que el intérprete de ‘Gladiador II’ no fue el caso. Ya que un representante del actor le dijo a E! News simplemente dijo: “fue una velada fantástica”.
En cuanto al fotógrafo, no se ha dado a conocer su versión de lo sucedido, pero muchos usuarios en redes piden que no se le vuelva a dar acceso a evento de este estilo si va a comportarse de esa manera con las celebridades. También hay quienes lo definen y están a la espera de una explicación lógica a lo sucedido.