En dónde puedes tomarte una foto con Clara Chía Martí y Gerard Piqué en Barcelona

¿Cuáles son los lugares que frecuentan Clara Chía y Gerard Piqué en Barcelona y dónde está la oficina de Kosmos?

clara chía gerard piqué

En dónde puedes tomarte una foto con Clara Chía Martí y Gerard Piqué en Barcelona

TikTok

Si tu sueño es toparte con Clara Chía y Gerard Piqué en Barcelona, te decimos qué zonas de la ciudad frecuenta la pareja

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue dividiendo opiniones en redes sociales; mientras que algunos usuarios ya se han declarado fieles fanáticos de la novia de Piqué, otros internautas siguen defendiendo a Shakira a muerte. Y es que lo creas o no, la catalana ya cuenta con un gran club de fans que no le pierden la pista y que incluso le han pedido fotografías cuando se la encuentran en la calle. La actitud de Clara Chía ante estos gestos ha sorprendido a Internet, pues a diferencia de huir como lo hace con la prensa, se ha portado muy amable con las personas que se le acercan para conocerla y pedirle una instantánea.

Si tú también eres fiel seguidora de Clara Chía y tienes pensado ir a Barcelona, entonces seguramente querrás saber qué lugares frecuentan Gerard Piqué y ella para que puedas encontrártelos. ¿Dónde están ubicadas las oficinas de Kosmos?, ¿qué calles visita la pareja? ¡Entérate de todo!

Dónde puedes encontrarte a Clara Chía Martí y Gerard Piqué en Barcelona

La ya conocida cuenta de Clara Chía y Gerard Piqué, @Clargerfans, compartió un hilo en el que reveló algunos detalles de la infancia y del pasado de Clara Chía. ¿Cómo era la vida de la joven española antes de conocer al ex futbolista? De acuerdo a información de diversos medios españoles, Clara Chía ha vivido toda la vida en la zona alta de Barcelona, pues nació en una familia muy bien acomodada. A pesar de su estatus económico— su padre es un exitoso abogado especializado en derecho matrimonial con un despacho en Upper Diagonal—, Clara Chía trabajó desde muy joven como camarera.

En cuanto a los lugares que frecuentan, la información señala que tanto Clara Chía como sus amigos con muy discretos y reservados, por lo que evitan visitar las zonas más concurridas y turísticas de Barcelona, como la Rambla y Plaza Cataluña: “Nunca van por debajo de la zona alta de Diagonal”. Es precisamente por esta zona en donde podrás encontrarte a Clara Chía y Gerard Piqué, pues las oficinas de Kosmos se encuentran en Travessera de Gràcia, muy cerca de allí. La pareja suele transitar las calles aledañas, como Francesc Macià y también los restaurantes de la zona alta.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn