Clara Chía y Gerard Piqué se convierten en Barbie y Ken

¿Muñecos de Barbie y Ken inspirados en Gerard Piqué y Clara Chía? ¡Mira cómo lucen los españoles transformados en los muñecos de Mattel!

gerard-pique-clara-chia-se-convierten-barbie-y-ken.jpg

Clara Chía y Gerard Piqué se convierten en Barbie y Ken

Instagram/Warner Bros

Esta cuenta de Twitter compartió algunas fotografías de Clara Chía y Gerard Piqué convertidos en Barbie y Ken, ¡mira cómo lucen!

A varios días de su estreno, la fiebre de Barbie continúa en todos lados. Margot Robbie le dio vida a la muñeca de Mattel que ha a compañado a millones de niños desde 1953, por lo que el estreno de la película dirigida por Greta Gerwig ha sido todo en éxito en taquilla a nivel internacional. Y es que Barbie también es muy querida entre las celebridades, pues famosas como Shakira, Jennifer Lopez, Tina Turner y más, cuentan con su propia muñeca de Mattel; ahora, fue el turno de Clara Chía y de Gerard Piqué de convertirse en Barbie y Ken, respectivamente.

No hay duda de que Margot Robbie y Ryan Gosling fueron los artistas ideales para encarnar a Barbie y Ken; de pies a cabeza, los actores demostraron que ahora ellos son los muñecos de Mattel de carne y hueso . Sin embargo, hay otra pareja que se está convirtiendo en la Barbie y el Ken favoritos: Clara Chía y Gerard Piqué.

Clara Chía y Gerard Piqué se convierten en Barbie y Ken

Con ayuda de la tecnología, algún fanático de Clara Chía y Gerard Piqué se dio a la tarea de descubrir cómo se verían los españoles si tuvieron sus propios muñecos de Barbie y Ken. Fue a través de la cuenta de Twitter, @clargerfans, en donde se compartieron algunas fotografías que muestran a la polémica pareja transformados en los famosos muñecos.

“Los amo. Ken Gerard y Barbie Clara, no pueden ser más lindos”, se lee en el tuit. Posteriormente, publicó otro mensaje mostrando un collage de varias fotografías de Clara Chía convertida en Barbie.

“La muñeca más bonitas de todas”, escribió. Ahora sí, prepárate para ver a Clara Chía y Gerard Piqué convertidos en muñecos...

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">Les dejo éste hermoso collage de las distintas Barbies Clara Chia 💖 <a href="https://t.co/vdtUYPzaS9">pic.twitter.com/vdtUYPzaS9</a></p>&mdash; ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) <a href="

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.