Camille Étienne y su reacción ante la separación de Natalie Portman y Benjamin Millepied

¿Qué hizo Camille Étienne tras enterarse de la ruptura de Natalie Portman y Benjamin Millepied? La activista francesa tuvo una breve aventura con el coreógrafo

reaccion-camille-etienne-separacion-benjamin-millepied-natalie-portman.jpg

Así reaccionó Camille Étienne ante la separación de Natalie Portman y Benjamin Millepied

Getty Images/Instagram

Natalie Portman no pudo perdonar la infidelidad de Benjamin Millepied con Camille Étienne y ha decidido separarse del bailarín profesional

Clara Chía Martí y Camille Étienne se han ganado el hate de muchos usuarios de las redes sociales tras haberse involucrado en la relación de Shakira y Gerard Piqué y Natalie Portman y Benjamin Millepied, respectivamente. Aunque ellas no son las únicas culpables de que estas aventuras románticas sucedieran, los internautas ya se refieren a ellas como las “terceras en discordia”.

La separación de Natalie Portman y Benjamin Millepied está más reciente, por lo que el nombre de Camille Étienne no ha dejado de hacer ruido en Internet. Hace algunos meses, la protagonista de Amigos con Derechos y Black Swan descubrió que su ex esposo le estaba siendo infiel con la activista de 25 años de edad, todo después de que la revista francesa, Voici, diera a conocer el romance prohibido del coreógrafo con la amiga de Greta Thunberg a través de unas fotografias que evidenciaban su infidelidad.

Por el bien de sus hijos y con el objetivo de que no crecieran en una familia “rota”, Portman le dio una segunda oportunidad a Benjamin, pero lamentablemente las cosas no funcionaron y finalmente decidieron ponerle punto final a su matrimonio de 11 años.

Camille Étienne y su reacción ante la separación de Natalie Portman y Benjamin Millepied

Después de que la noticia de la separación de Natalie Portman y Benjamin Millepied apareciera en los medios internacionales, Camille Étienne decidió desaparecer brevemente de las redes sociales, en donde suele estar muy activa. La francesa no ha publicado nada a través de Instagram, con el posible objetivo de no recibir comentarios negativos por parte de los usuarios.

La última publicación de Camille fue realizada el 12 de julio, pues en donde suele estar más activa es a través de Instagram Stories. Sin embargo, la activista francesa ha preferido no subir nada por el momento y mucho menos ha roto el silencio sobre su aventura romántica con Benjamin, la cual supuestamente ya terminó. De acuerdo a diferentes fuentes, fue “una relación de corta duración que ya acabó".

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.