Así lucen actualmente las hijas de Joe Jonas y Sophie Turner; Willa es idéntica al cantante

Willa ya tiene 3 años de edad y es el vivo retraro de Joe Jonas, ¡mira cómo han crecido las hijas del cantante con Sophie Turner!

asi-lucen-actualmente-hijas-joe-jonas-sophie-turner.jpg

Así lucen actualmente las hijas de Joe Jonas y Sophie Turner; Willa es idéntica al cantante

Instagram

En medio del escándalo relacionado con la demanda de Sophie Turner a Joe Jonas, algunos medios han compartido fotografías de las hijas de la expareja

Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en medio de una disputa después de que dieran a conocer públicamente su divorcio. La actriz de Game Of Thrones demandó al integrante de los Jonas Brothers por aparentemente retener los pasaportes de sus hijas y no permitir que regresen a Inglaterra.

“La peticionaria, Sophie Belinda Turner, por y a través de sus abogados abajo firmantes, presenta esta Petición Verificada de Devolución de Niños a Inglaterra contra el Demandado, Joseph Adam Jonas”, dice la presentación judicial, a la que tuvieron acceso títulos como Daily Mail y People.

Sophie Turner y Joe Jonas estuvieron casados durante cuatro años; fue en el 2020 cuando nació Willa, la hija mayor de la expareja, y en julio de 2022 cuando le dieron la bienvenida a su segunda bebé juntos. Los artistas han procurado mantener a sus pequeñas alejadas del ojo público, pero poco a poco se han ido revelando fotografías de sus hijas.

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

Así lucen actualmente las hijas de Joe Jonas y Sophie Turner; Willa es idéntica al cantante

Distintos medios y paparazzis han compartido algunas fotografías recientes de las hijas de Joe Jonas y Sophie Turner. Dichas imágenes revelaron lo mucho que se parecen las pequeñas al intérprete de Sucker, sobre todo Willa, su primogénita.

Tras demandar a Joe, Sophie Turner reapareció el pasado jueves 21 de septiembre en la calles de Nueva York junto a Willa, su hija mayor.

“Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’, es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas. Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las niñas están actualmente con su madre. Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente”, se lee en el comunicado de prensa que publicó el equipo legal de Joe Jonas.

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.