Alexa Nikolas acusa a Joe Jonas de pedirle nudes

A través de Twitter, Alexa Nikolas recordó un suceso incómodo que vivió con Joe Jonas cuando eran adolescentes

alexa-nikolas-acusa-joe-jonas-pedirle-nudes.jpg

Alexa Nikolas acusa a Joe Jonas de pedirle nudes

Getty Images

Alexa Nikolas añadió a Joe Jonas a su lista de celebridades que la acosaron cuando era tan solo una adolescente; lo señaló de tener doble moral

Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron el fin de su matrimonio hace algunos días. Fue a través de sus redes sociales que la pareja decidió abordar las especulaciones sobre su divorcio y dar detalles al respecto.

“Hay muchas narrativas especulando sobre el porqué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, se lee en el texto que compartieron ambas celebridades.

De acuerdo a TMZ, una fuente cercana a la expareja reveló que uno de los motivos por los que Joe y Sophie se separaron, fue porque ambos llevaban estilos de vida muy diferentes. Mientras que “a ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa”. También se dio a conocer que el cantante se tuvo que hacer cargo de sus hijas durante los últimos tres meses debido a que la artista se encontraba trabajando en el Reino Unido. Dicho rumor incluso provocó que Sophie Turner fuera víctima de mom shaming, un anglicismo utilizado para avergonzar a las madres por ciertas acciones.

Sin embargo, es ahora Joe Jonas quien está siendo señalado por la actriz de Zoey 101, Alexa Nikolas, de tener doble moral.

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

Alexa Nicholas acusa a Joe Jonas de pedirle nudes

Después de que se diera a conocer la separación de Joe Jonas y Sophie Turner, Alexa Nikolas acudió a sus redes sociales para dar a conocer que el integrante de los Jonas Brothers le pidió hace algunos años que le mandara nudes.

“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza pero pedía desnudos”, dijo la artista. Y es que Joe, Kevin y Nick Jonas eran conocidos por su compromiso con la abstinencia sexual, por lo que usaban anillos de pureza que indicaban que perderían su virginidad hasta que encontraran al verdadero amor de su vida.

Esta no es la primera vez que Alexa Nikolas acusa a un artista de acosarla; sigue leyendo para saber quién más forma parte de su lista de depredadores:

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram