7 personajes que nos emocionó ver en teaser de secuela de «Sex and the City»

Primer vistazo a la secuela de Sex and the city

El próximo 9 de diciembre llega a la plataforma de streaming de HBO Max «And Just Like That», el nuevo capítulo de la legendaria «Sex and the City», y este 12 de noviembre se estrenó el primer teaser con nuestros más queridos personajes. Además de emocionarnos por ver juntas nuevamente a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (y Charlotte,(Kristin Davis) en menos de un minuto hubo imágenes que exhiben las sorpresas que nos llevaremos en esta secuela, 23 años después del estreno de la primera temporada.

Los personajes favoritos de «Sex and the City» están aquí.

Obviamente extrañaremos a Samantha Jones (Kim Cattrall), pero en este reboot no podría faltar John James Preston, el icónico Mr. Big (Chris North).

Mr. Big en And just like that

Mr. Big en And just like that, tal como lo recordamos en Sex and the city. Foto: YouTube/HBOMax

Mira esto: La foto más esperada de Mr.Big y Carrie Bradshaw juntos, ¿regresará el amor tóxico? ¡Y qué tal lo grandes que están los hijos de Charlotte y Miranda! Cómo olvidar cuando, tras un encuentro casual con Steve, con solo un testículo de él y un ovario de ella, Miranda Hobbes se convirtió en madre de Brady Hobbes, mientras Charlotte York soñaba con ser madre. En la primera película, de 2008, supimos que el sueño de concebir se le hizo realidad a Charlotte, luego de adoptar a Lily, por lo que a su segunda hija la nombró Rose.

Brady Hobbes en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Brady Hobbes en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Rose Goldenblatt en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Rose Goldenblatt en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Te extrañaremos, Standorf

Sin duda, la aparición más conmovedora resulta ser Stanford Blatch (Willie Garson), quien apenas el 22 de septiembre murió tras una breve lucha contra el cáncer. «And Just Like That» se convirtió en su último trabajo, con el que pudo cerrar el ciclo del personaje que lo lanzó a la fama.

Stanford Blatch en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Stanford Blatch en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Revisa esto: Al parecer, Samantha Jones ya tiene sustituta en el reboot de «Sex and the City» En la segunda película, Stanford se casó con Anthony Marantino (Mario Cantone), quien sorprende al aparecer en este teaser sentado a la mesa con las chicas, como antes aparecía Samantha Jones.

Anthony Marantino en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Anthony Marantino en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

¡Y qué tal volver a ver a Bitsy von Muffling (Julie Halston)! La socialité que se casó con Bobby Fine (Nathan Lane), el amigo gay de Carrie Bradshaw en los años 80.

Bitsy von Muffling en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Bitsy von Muffling en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Pero lo que nos intriga es la aparición de Natasha Naginsky (Bridget Moynahan), o como Carrie solía decir, “la idiota figura de palo sin alma” que se casó con Mr. Big en el final de la segunda temporada.

Natasha en And just like that. Foto: YouTube/HBOMax

Natasha en And just like that. No aparecía desde la tercera temporada de Sex and the city. Foto: YouTube/HBOMax

Simplemente ¡no podemos esperar a ver «And Just Like That»! No te vayas sin leer: «Sex and the City»: lo que no notaste la primera vez que la viste Sarah Jessica Parker responde a comentarios misóginos por ‘envejecer’ en secuela de «Sex and the City»

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl