5 ejercicios para un mejor abdomen

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Sigue esta serie de abdominales para un mejor abdomen. ¿Lista para conseguir el six-pack que siempre quisiste?

1. Abdominales con piernas extendidas

Acuéstate boca arriba, estira las piernas hacia el frente, toma una pelota medicinal o un disco y llévalo hacia la punta de los pies y regresa. Haz este movimiento repetidamente hasta completar 30 segundos. Relacionado: Salto de cuerda: uno de los favoritos de Jennifer Garner

2. Plancha sobre codos

Ponte en posición de lagartija apoyando tu peso sobre los codos, mantén cada parte del cuerpo tensa y contraída por un minuto.

3. Plancha lateral

Mantén tu brazo derecho extendido con la palma de la mano sosteniendo tu peso y estira la mano contraria hacia el techo. Cambia de lado al terminar los 30 segundos. Relacionado: 7 ejercicios para tonificar brazos como Renée Zellweger

4. Giro ruso

Coloca tu cuerpo formando una “v” tratando de mantener los pies lo más cerca del piso, gira tu torso de lado a lado llevando una pelota medicinal o disco hasta tocar el piso. Relacionado: Ve ganancias reales en tus abs con este entrenamiento antitensión

5. Abdominales cruzadas

Mantén el cuerpo en “v” como en el ejercicio anterior, lleva la rodilla derecha al codo izquierdo, mientras estiras la pierna contraria. Repite el movimiento cambiando de pierna. Haz el ejercicio por 30 segundos.

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