3 técnicas para cubrir las manchas rojas de tu cara

3-técnicas-para-cubrir-las-manchas-rojas-de-tu-cara.jpg

Un pequeño secreto para hacerlo como toda una pro.

Quieres tapar la inflamación con maquillaje, está perfecto, pero una mala fórmula podría inflamar las cosas aún más. Mantente a salvo con estas tres reglas para disimular el enrojecimiento.

1. Elige minerales

Son naturalmente antiinflamatorios, así que el polvo mineral es la mejor opción. Tienen menos probabilidad de contener productos irritantes dentro de los ingredientes.

2. Corrector o base con moderación

Un poco está bien, pero solo donde es necesario. Entre más producto uses para tapar las imperfecciones, más resaltarás la textura irregular en tu rostro, ya sea de eccema, rosácea o acné.

3. Hazlo suave

Olvídate de las brochas; podrían irritar más tu piel y sentir que te están raspando. En lugar de utilizar estos instrumentos, aplica el maquillaje con tus dedos o utiliza una esponja y hazlo con pequeños toquecitos para no irritar más la zona.

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril