Sobrevive una cita estando a dieta

Sobrevive una cita estando a dieta

Salir con un galán sin romper las reglas que harán que tengas un cuerpazo es fácil, sólo sigue nuestros tips

PREPÁRATE


Estar a dieta requiere fuerza de voluntad, y si vas a salir con un hombre que te gusta, el desafío se complica.

Tip: No llegues con el estómago vacío. Come un snack saludable antes de salir de tu casa, o bien, pide un aperitivo bajo en calorías, como un tartar de atún. Y el día de la cita, ¡haz ejercicio! Te sentirás sana y eso te ayudará a tomar buenas decisiones respecto de tu dieta durante la date.

TOMA EL CONTROL

Cuando salgas con alguien y haya comida de por medio, mantente firme y piensa en lo bien que te sentirás por no haber devorado esa hamburguesa con queso. Sin embargo, de acuerdo con un estudio realizado en Canadá, para reducir la ansiedad, puedes permitirte algún capricho, como un poco de vino o probar el postre de tu chico.

Tip: No porque él se coma una pizza entera, tú debes hacerlo. Para no caer en la tentación cuando lleguen los platillos, platícale algo. Así él empezará a comer y terminará primero, y tú tendrás menos probabilidades de limpiar tu plato. ¿Te gusta el vino? En vez de pedir una botella, pide una sola copa para brindar, y a la hora del postre, sustituye el pastel por un cappuccino con leche light.

SÉ HONESTA


Si te gusta de verdad, después de unas cuantas citas tal vez sea buena idea decirle que estás cuidándote. Sin duda, eso te hará sentir menos estresada, podrás hablar del tema sin preocupaciones y él te ayudará a alcanzar tus metas.


Tip:
Si aún te da vergu?enza hablar del tema con él, pídele a tus mejores amigas que te ayuden a mantenerte motivada. Rodearte de apoyo te hará sentir fuerte y podrás continuar con tu plan alimenticio. ¿No sabes con quién hablar? Descarga una app que te ayude a estar motivada; Noom Weight Loss orienta todas tus actividades para que logres perder peso. Además, te hace un seguimiento, proporciona una guía de alimentación, te da mensajes de ánimo y tiene un foro de apoyo para que interactúes con otros usuarios.

DI SÍ A LAS CITAS ACTIVAS


No siempre tienes que ver a alguien en un bar o restaurante. Haz una cita con tu ligue para ir a ver una exposición, hacer ruta a pie por la ciudad, ir a un concierto o hacer ejercicio; todo esto puede apoyarlos a fomentar la creatividad y la conexión de pareja.

Tip: Recuerda hacer ejercicio diario para seguir con tu plan de perder peso, y cuando quieras ver a tu chico, invítalo a tu gimnasio, rétalo a jugar tenis o dile que te acompañe a una clase de yoga dinámico.

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.