Así que...Por primera vez has desarrollado sentimientos hacia una mujer

La-inteligencia-emocional-y-tus-relaciones-personales.jpg

Aquí está lo que tienes que hacer.

Podríamos decir que la sexualidad, es complicada.

Basta con echar un vistazo a Samira Wiley y Lauren Morelli, de Orange Is The New Black.

Las dos se juntaron a principios de este año, después de que Lauren descubrió que era gay (y se separó de su marido) mientras trabajaba en el set de la serie de Netflix. Pero a pesar de nuestra obsesión cultural actual con celebridades como Kristen Stewart y Sarah Paulson que han salido con mujeres públicamente después de una historia de relaciones con hombres, “hacerse gay” no se trata de una moda.

“La idea de que más mujeres se identifiquen como bisexuales, no tiene nada que ver con una moda o una tendencia”, dice Kat Van Kirk, Ph.D., terapeuta matrimonial y familiar con licencia y terapeuta sexual certificada. “La bisexualidad siempre ha estado presente, es sólo que los comportamientos se han ocultado debido al estigma cultural”.

Gracias al creciente apoyo para el matrimonio homosexual y la publicidad de las relaciones gay y bisexuales en los medios de comunicación, actuar sobre sentimientos hacia el mismo sexo y hablar de ello públicamente, afortunadamente se ha aceptado ampliamente. “Las mujeres pueden estar más abiertas a hablar de estas relaciones o a hacerlas públicas, porque la cultura o comunidad en la que se vive, se ha vuelto más receptiva”, dice Sari Cooper, LCSW, un terapeuta individual y de pareja certificada como terapeuta sexual y directora del Centro para el Amor y el Sexo.

Las personas más jóvenes también son más propensas a abandonar las etiquetas, gay, heterosexual, o bisexual, se centran más en la atracción de una persona específica que hacia un género, añade.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética