Rutina HIIT quemagrasa: acelera tu metabolismo

movimientos-quema-grasa.jpg

Esta rutina HIIT acelera tu metabolismo al más alto nivel de quema de grasa para descubrir esos abs. Sé disciplinada y exígete tanto como puedas Haz cada uno de estos ejercicios por 45 segundos con un descanso de 30 segundos entre cada uno. Repite el circuito 4 veces.

1. Rutina HIIT: Burpee con elevación lateral

Trabaja: Todo el cuerpo a) Baja en sentadilla, coloca las manos en el piso frente a ti y brinca hasta quedar en posición de plancha. b) En un salto, lleva los pies hacia delante para quedar en una semi sentadilla, eleva una pierna hacia fuera y a un costado, después haz lo mismo con la otra. Es raro, pero funciona bien.

Rutina HIIT

2. Rutina HIIT: Escalada

Trabaja: Todo el cuerpo, en especial el torso, abdome y glúteos. A) Desde la posición de plancha, flexional la rodilla derecha tan cerca del codo derecho como sea posible. B) En un movimiento explosivo, cambia de pierna, alterna y continúa repitiendo velozmente. Recuerda mantener la cadera abajo.

Rutina HIIT

3. Rutina HIIT: Elevación de rodillas con pelota

Trabaja: Todo el cuerpo, en especial el torso, abdomen y glúteos. a) Sujeta una pelota de estabilidad frente a ti con los brazos estirados y los hombros bien fijos. b) Haz una carrera en tu lugar, elevando las rodillas velozmente por encima de la altura de la cadera. Respira...

Rutina HIIT

4. Rutina HIIT: Plancha con elevación de brazo

Trabaja: Todo el cuerpo, en especial el torso, la cadera y glúteos. a) Colócate en posición de plancha apoyada sobre los codos y apretando el torso y glúteos. b) Eleva un brazo recto al frente, cambia de brazo y repite. Mantén la cadera firme y sin moverse. Rutina HIIT

5. Rutina HIIT: Tijeras

Trabaja: El abdomen bajo a) Recuéstate boca arriba con la espalda baja pegada al piso; y eleva solamente la cabeza y hombros. b) Levanta una pierna del piso, manteniéndola recta; alterna las piernas en movimiento de tijeras. Hazlo despacio, es un ejercicio de recuperación activa.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen Prepara tu propia leche vegetal en casa ¿Calambres en el pie cuando estás en la cama? Las 10 preguntas más obscuras del amor ¿Necesitas suplementarte con colágeno? El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/B9O8fkOFz2F/

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.