¡Sí! Tomar jugos antioxidantes es perfecto para retrasar la aparición de signos de la edad. Checa esta receta: ¿Piel radiante, una salud de acero y retrasar el envejecimiento? ¡Es posible! Y no hablamos de ninguna pócima mágica, tan sólo se trata de aprovechar todas las bondades de la naturaleza con un rico y nutritivo smoothie antioxidante. Pero primero, ¿qué son los antioxidantes? Son pequeñas moléculas (vitaminas y minerales) indispensables para que tu cuerpo funcione a la perfección. Intervienen en el metabolismo y protegen a otras células del envejecimiento. Es decir, previenen el envejecimiento prematuro y retrasan la aparición de signos de la edad como las arrugas. Entonces, si quieres llegar a los 40 luciendo como de 30, mejor empieza a beber tus antioxidantes. Te compartimos un par de recetas muy fáciles y rápidas. Toma nota y ¡a la cocina!
Smoothie antioxidante 1
Ingredientes:
- 3 a 5 cubos de hielo
- 3/4 de taza de mango en trozos
- 1/2 taza de jugo de granada
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1/4 de taza de yogur de vainilla sin grasa
Preparación: Licua los hielos con el mango en trozos, el jugo de granada, el yogur y el jugo de limón hasta que esté uniforme. ¡Disfruta!
Smoothie antioxidante 2
- 3 a 5 cubos de hielo
- moras azules congeladas
- 1/2 taza de jugo de granada
- 1/4 de taza de yogur de vainilla sin grasa
Preparación: Solo debes licuar los hielos con las moras, el jugo de granada, el yogur y el jugo de limón hasta que esté uniforme. ¡Listo! Pero, ¿sabes cuál es el secreto para que queden espumosos, sin grumos y riquísimos? Pues las licuadoras SOLAC, ya que están equipadas con un bimotor de 1500W de potencia, pulso reversible, 20,000 RPM en cada motor y 2 botellas 2GO! fabricadas en TritanTM from Eastman que te permite realizar dos moliendas al mismo tiempo. Perfecta para triturar hielo y crear smoothies riquísimos como éstos.
Ahora que descubriste el secreto para lucir (aún más) joven y hermosa de lo que ya eres, comparte la nota y no dejes de incluir en tu plan alimenticio este poderoso smoothie. ¡Disfrútalo!