Retrasa los signos del envejecimiento con estos deliciosos smoothies antioxidantes

smoothie-antioxidante-add.jpg

¡Sí! Tomar jugos antioxidantes es perfecto para retrasar la aparición de signos de la edad. Checa esta receta: ¿Piel radiante, una salud de acero y retrasar el envejecimiento? ¡Es posible! Y no hablamos de ninguna pócima mágica, tan sólo se trata de aprovechar todas las bondades de la naturaleza con un rico y nutritivo smoothie antioxidante. Pero primero, ¿qué son los antioxidantes? Son pequeñas moléculas (vitaminas y minerales) indispensables para que tu cuerpo funcione a la perfección. Intervienen en el metabolismo y protegen a otras células del envejecimiento. Es decir, previenen el envejecimiento prematuro y retrasan la aparición de signos de la edad como las arrugas. Entonces, si quieres llegar a los 40 luciendo como de 30, mejor empieza a beber tus antioxidantes. Te compartimos un par de recetas muy fáciles y rápidas. Toma nota y ¡a la cocina!

Smoothie antioxidante 1

Ingredientes:

  • 3 a 5 cubos de hielo
  • 3/4 de taza de mango en trozos
  • 1/2 taza de jugo de granada
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1/4 de taza de yogur de vainilla sin grasa

Preparación: Licua los hielos con el mango en trozos, el jugo de granada, el yogur y el jugo de limón hasta que esté uniforme. ¡Disfruta!

Smoothie antioxidante 2

  • 3 a 5 cubos de hielo
  • moras azules congeladas
  • 1/2 taza de jugo de granada
  • 1/4 de taza de yogur de vainilla sin grasa

Preparación: Solo debes licuar los hielos con las moras, el jugo de granada, el yogur y el jugo de limón hasta que esté uniforme. ¡Listo! Pero, ¿sabes cuál es el secreto para que queden espumosos, sin grumos y riquísimos? Pues las licuadoras SOLAC, ya que están equipadas con un bimotor de 1500W de potencia, pulso reversible, 20,000 RPM en cada motor y 2 botellas 2GO! fabricadas en TritanTM from Eastman que te permite realizar dos moliendas al mismo tiempo. Perfecta para triturar hielo y crear smoothies riquísimos como éstos.

Ahora que descubriste el secreto para lucir (aún más) joven y hermosa de lo que ya eres, comparte la nota y no dejes de incluir en tu plan alimenticio este poderoso smoothie. ¡Disfrútalo!

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética