4 razones para fusionar tu entrenamiento

4-razones-para-fusionar-tu-entrenamiento.jpg

No tienes que pasar horas en el gimnasio haciendo los mismos ejercicios todos los días para obtener resultados.

Estas son 4 razones por las que fusionar tu entrenamiento y probar este tipo de sesiones donde la intensidad es parte esencial y que además involucran diferentes grupos musculares a la vez.

Eliminas más calorías

Retas a tus músculos en distintas maneras mientras tu cuerpo trabaja para mantener el ritmo durante el entrenamiento, lo cual acelera tu metabolismo.

Te vuelves más ágil

Fusionar tu entrenamiento y darle a tu cuerpo distintas maneras de ejercitarse tendrá muchos beneficios. Moverte en distintas direcciones no solo mejora tu agilidad, sino que también te hace menos susceptible a lesiones y mejora tu nivel de desempeño.

Consigue un abdomen plano

La variedad de movimientos involucra el centro en distintas maneras: trabaja tus oblicuos además de tu centro. Cuida no caer en estos malos hábitos que te impiden tener un abdomen plano.

Te mantiene motivada

Para llevar el ritmo debes mantenerte concentrada. El resultado: no perderás el interés en los últimos minutos del entrenamiento.

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día