El salto de cuerda es un gran ejercicio para quemar grasa, lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.
¡Salta la cuerda y trabaja todo tu cuerpo! Este increíble ejercicio es uno de los más completos y te ayudará a quemar grasa.
Relacionado: Salto de cuerda: uno de los favoritos de Jennifer Garner El salto de cuerda ofrece una gran explosión de cardio, ya que mejora la resistencia, la velocidad, y lo mejor es que este entrenamiento intenso requiere muy poco tiempo. De hecho de 5 a 10 minutos al día son suficientes para empezar a ver los beneficios. ¿Lista para darle una oportunidad a la cuerda? Antes de hacerlo, ten en cuenta que saltar puede ser más difícil para el cuerpo que cuando eras niña.
3 formas de quemar grasa y ponerte en forma saltando la cuerda
Asegúrate de estirar tu cuerpo, especialmente tus cuádriceps, isquiotibiales y gemelos, antes de hacer este ejercicio. Una vez que hayas estirado muy bien toma la cuerda y haz las siguientes tres variaciones:
También lee: Los ejercicios favoritos de Jennifer Lopez para marcar abdomen, según su entrenador
1. Salto clásico
Saltar con los dos pies, moviendo la cuerda alrededor de tu cuerpo con las muñecas y manteniendo un ritmo rápido pero constante.
2. Salto con un pie
Realiza el mismo movimiento que el anterior, pero salta en una pierna, luego la otra. Esto ayudará a mejorar el equilibrio y fortalecer los músculos de las piernas. También puedes hacerlo de esta manera. Salta 1 minuto con una pierna y luego otro minuto con la otra. Descansa 30 segundo y cambia al ejercicio de abajo.
3. Salto lateral
Salta la cuerda rápido con los pies juntos, pero esta vez de lado a lado. Intenta este reto de saltar la cuerda y cuéntanos si te ayuda a quemar grasa y ponerte en forma.
No te vayas sin leer:
Ejercicios para glúteos efectivos que puedes hacer fácil en casa 3 ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar Bandas de resistencia: entrenamiento intenso y efectivo 3 ejercicios básicos para marcar la cintura y el abdomen