3 formas de quemar grasa y ponerte en forma saltando la cuerda

quema grasa en forma con la cuerda saltando

El salto de cuerda es un gran ejercicio para quemar grasa, lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

¡Salta la cuerda y trabaja todo tu cuerpo! Este increíble ejercicio es uno de los más completos y te ayudará a quemar grasa.

Relacionado: Salto de cuerda: uno de los favoritos de Jennifer Garner El salto de cuerda ofrece una gran explosión de cardio, ya que mejora la resistencia, la velocidad, y lo mejor es que este entrenamiento intenso requiere muy poco tiempo. De hecho de 5 a 10 minutos al día son suficientes para empezar a ver los beneficios. ¿Lista para darle una oportunidad a la cuerda? Antes de hacerlo, ten en cuenta que saltar puede ser más difícil para el cuerpo que cuando eras niña.

3 formas de quemar grasa y ponerte en forma saltando la cuerda

Asegúrate de estirar tu cuerpo, especialmente tus cuádriceps, isquiotibiales y gemelos, antes de hacer este ejercicio. Una vez que hayas estirado muy bien toma la cuerda y haz las siguientes tres variaciones:

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Fitness woman skipping with a jump rope outdoors. Female doing fitness training in morning.

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1. Salto clásico

Saltar con los dos pies, moviendo la cuerda alrededor de tu cuerpo con las muñecas y manteniendo un ritmo rápido pero constante.

2. Salto con un pie

Realiza el mismo movimiento que el anterior, pero salta en una pierna, luego la otra. Esto ayudará a mejorar el equilibrio y fortalecer los músculos de las piernas. También puedes hacerlo de esta manera. Salta 1 minuto con una pierna y luego otro minuto con la otra. Descansa 30 segundo y cambia al ejercicio de abajo.

3. Salto lateral

Salta la cuerda rápido con los pies juntos, pero esta vez de lado a lado. Intenta este reto de saltar la cuerda y cuéntanos si te ayuda a quemar grasa y ponerte en forma.

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