Qué no puedes olvidar para el gym

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Te decimos las cosas que debes tener preparadas para que vayas a moldear tu figura

Sudadera: En caso de que hagas ejercicio al final del día, es probable que salgas sudada y tecaliente y puedes resfriarte o atrofiar los músculos. ¿Qué tal esta sudadera de Adidas by Stella McCartney?
Sports bra: Puedes hacer ejercicio con cualquier tipo de pants y una t-shirt, pero nunca sin buen soporte para el pecho. El movimiento brusco cuando bailas, corres o brincas afecta la elasticidad de tu piel, lo cual provoca que tus senos se caigan. Prueba este top, de Reebok.
Desodorante: En cualquier gimnasio puedes encontrar regaderas a tu disposición y la mayoría de ellas ofrece shampoo, acondicionador y jabón, pero no olvides llevar tu desodorante, ya que el cuerpo sigue sudando aun después de haberte bañado. El nuevo Rexona Clinical Extra Dry absorbe todos los olores.
Crema para peinar: Aplica un poco de crema para peinar para suavizar el frizz e hidratar el cuero cabelludo, como Root Awakening de John Frieda. ¡Nos fascina!
Yoga mat: Si tomas clases de yoga, esto es lo menos que debes olvidar. Pero aun si tu rutina de gym implica una sesión de abdominales en el piso, el mat dará soporte a tu espalda. Éste de Adidas by Stella McCartney es lo más cool.
Body spray: El toque final de tu rutina es un poco de body splash para sentirte súper limpia y fresca. Prueba Naté Naturals de Revlon.
Leggings: Ya sea que hagas yoga, Pilates, cardio o baile, los leggings serán la mejor opción para todas estas actividades. Además de que ocupan menos espacio en tu maleta que unos pants tradicionales, ¡son comodísimos! Éstos grises de H&M son nuestros favoritos.
Tenis: El básico de básicos, unos buenos tenis serán los mejores aliados para tu rutina. Si vas a clase de yoga o Pilates, puedes usar unos ligeritos, pero si corres o haces aerobics, lleva unos especializados para dar mayor soporte a tus rodillas y evitar lastimarte. Estos rojos de Nike son lo máximo.
Maletita: Primero lo primero; necesitas una bolsa grande para llevar tus cosas. Cárgala en tu coche o guárdala en tu locker de la escuela u oficina para que tengas tus básicos del gimnasio alcance. Esta bolsa de H&M nos encanta.
Agua de coco: Es la mejor manera de restaurar vitaminas y minerales en el cuerpo, así como de hidratarlo. Acapulcoco contiene miles de nutrientes y, además, ¡sabe delicioso!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: