Paz Vega y su rutina de belleza revelada

paz-vega-foto-WH-III.jpg

Paz Vega ha sabido combinar todos los aspectos de su vida para ser una mujer exitosa, su trabajo y su matrimonio son cosas de las que ella se siente bastante orgullosa. Pero otra cosa que sus admiradores agradecen es la figura que mantiene, gracias a que Paz Vega tiene una rutina de belleza bastante interesante. Paz Vega se ha ganado el cariño de sus admiradores por todo el mundo, su carrera parece ser imparable, los papeles como actriz llegan a ella y los toma como algo bueno y divertido pues actúa de una forma en que probablemente jamás lo haría. Por esto y por más, nosotras decidimos investigar sobre eso y aquí te compartimos algo de su rutina de belleza:

PAZ VEGA, SU RUTINA DE BELLEZA

POR LA MAÑANA

“No soy nada perezosa, así que me encanta despertarme temprano. Hago estiramientos y luego paso a prepararme un buen café y a leer el periódico. Es importante estar al día de lo que pasa en el mundo”.

Relacionado: Efectos del café en el cuerpo

ASPECTO

“Para mí, las tres reglas básicas son: limpieza, hidratación y protección, tanto en la piel como en el cabello”.

Para mantener tu piel tan radiante como Paz Vega intenta probar esta mascarilla de limpieza profunda ¡te dejará una piel radiante!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Women’s Health México (@womenshealthmx) el

SOBRE SU ENTRENAMIENTO

Obviamente el tener una increíble figura incluye un poco de ejercicio de hecho Paz Vega explica que hace “deporte siempre que mi trabajo me lo permite y procuro dormir entre ocho y nueve horas. Pilates y natación son mis must en el gym”. Intenta seguir los pasos de Paz Vega y realiza Pilates para un vientre plano o prueba nuestros 5 ejercicios de pilates que puedes hacer en 5 minutos

SOBRE SU ALIMENTACIÓN

“Considero fundamental la alimentación para el bienestar del ser humano. Comer sano y equilibrado es el pilar de todo. Trato además de no comer alimentos procesados o con un alto contenido en sal o azúcares”.

WELLNESS

“Me gusta leer, caminar, disfrutar de mi familia y mis amigos. Cocinar, ir al cine y al teatro. Mi forma de consentirme es dar un paseo al atardecer inmersa en mis pensamientos; es uno de los mayores placeres a los que aspiro”.

También puedes leer: Nuestra portada de Octubre es Fit y fabulosa

Esta entrevista apareció primero en Women’s Health de Octubre 2019 disponible en Zinio

Otras notas de interés:

Adicción al sexo: Lo que es ser mujer viviendo con ella El alcohol y la pérdida de peso: 5 maneras de seguir viendo cambios ¿Cómo obtener un cabello más grueso y con más volumen? Vinagre de sidra de manzana para el acné: ¿Realmente funciona?

También te puede gustar:
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar