Vino tinto o tequila, tus mejores opciones para brindar

brindis-vino-tinto-tequila.jpg

Esta temporada de fiestas es imposible no brindar con tus amigos y seres queridos, y como sabemos que te preocupa cuidar tu esfuerzo de todo el año, queremos contarte cuáles son tus mejores opciones en bebidas alcohólicas para decir Cheers! También lee: 10 tips para NO subir de peso en las fiestas navideñas Le preguntamos a la Dra. Maribel Mejía, Nutrióloga de Sistema Multidisciplinario Orbera (Vivir sin sobrepeso México) sobre cuáles son las bebidas alcohólicas que podrías tomar sin tanto remordimiento.

“Mi sugerencia es el vino tinto, sin embargo, las personas que no degustan esa bebida pueden tomar tequila, ya que es una de las que contiene menos calorías. Lo menos recomendable es el ron, ya que tiene un porcentaje altamente calórico”.

¡Qué bien! Pero recuerda NO beberlas en exceso y la recomendación es combinar un drink con algunos vasos de agua. Relacionado: 10 ideas para envolver tus regalos de Navidad con periódico

OTROS CONSEJOS PARA CUIDARTE

La Dra. Mejía nos da una serie de consejos que, en combinación con el cuidado en el consumo de bebidas, debes poner en práctica para mantenerte estas fiestas. Toma nota:

  • NO llegues a tus festejos con hambre, ya que todo el tiempo espera hará que quieras comer en exceso en la celebración.
  • Consume una ensalada antes de iniciar las comidas, esto permitirá eliminar la satisfacción de comer de manera más rápida.
  • Consume con más cuidado los platillos condimentados, fritos, ultraprocesados y empanizados. Además de los postres y las bebidas azucaradas.
  • Convierte los platillos en una versión más light, ¿De qué manera? Simple: reducen las cantidades de azúcar, sal y grasa en su preparación.
  • Consume frutas de temporada, dos porciones de fruta por día, no más. En el caso de la fruta picada mídela en ¾ de taza.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Cuánto tiempo puedes dejar de hacer ejercicio sin que lo note tu cuerpo? Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua Trastorno por atracón: un mal que ataca en esta época 11 tipos de zancadas para fortalecer tus piernas 12 formas de llevar un abrigo camel Los 10 mejores alimentos contra el dolor de garganta, según los médicos ¿El jugo de apio puede curar tu intestino? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos 8 formas de acelerar la quema de grasa ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti El mejor ingrediente para tratar cada tipo de grano en la cara

Katie Holmes enseña con orgullo sus estrías

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/B6DtyerlpTg/

También te puede gustar:
Agrega esta fruta a tu dieta diaria y nota los beneficios antienvejecimiento inmediatamente…
¿Qué es lo que hace que el ayuno intermitente sea tan popular y cuáles son sus verdaderos beneficios?
En México, el cáncer de ovario es la tercera causa de muerte más frecuente entre las mujeres
Prepárate para la nueva tendencia fitness del baño de hielo posterior a la rutina de ejercicio que te encantará