La canela puede eliminar la grasa visceral

canela-puede-eliminar-la-grasa-visceral-foto-unsplash.jpg

La canela puede eliminar la grasa visceral gracias a que es un alimento lleno de polifenoles, componente que ayuda a mejorar la digestión y así consumir la grasa que tienes almacenada en el abdomen. Relacionado: “6 maneras de perder grasa visceral y no morir en el intento” Si lo que deseas es eliminar la grasa visceral con canela, deberás de seguir estas dos recetas que son muy buenas para poder incluir la canela en tu dieta, pero antes debemos de entender qué produce la quema de grasa con canela.

LA RAZÓN POR LA QUE LA CANEAL PUEDE ELIMINAR LA GRASA VISCERAL

Uno de los compuestos clave de la canela son los polifenoles que de acuerdo con el Dr. Paul Kroon “son compuestos que fermentan después de ser activados por las bacterias que habitan en nuestro sistema digestivo, creando metabolitos que pueden ser beneficiosos, por ejemplo, por su actividad antioxidante. Las investigaciones indican que los polifenoles pueden tener capacidad antioxidante con potenciales beneficios para la salud. Podrían reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares”, además de regular los niveles de azúcar en sangre y mantenerte alejada de los antojos más comunes. Relacionado: “Quema grasa en cuatro movimientos”

AGREGA CANELA A TU DIETA

De acuerdo con especialistas, la canela es efectiva para eliminar la grasa visceral por sus componentes. Por ello, además de comer un rico snack con canela a media mañana, debes hacer lo siguiente.

  • Pon a hervir 250 ml de agua, permite que entibie, añade ½ cucharadita de canela en polvo, déjala reposar por 30 minutos y cuela la mezcla.
  • Si lo prefieres, también puedes poner a hervir los 250 ml de agua con media rama de canela y dejarla reposar durante 45 minutos.
  • Ya que esté tibia cualquiera de las dos mezclas, añade 1 cucharadita de miel natural. Bebe la mitad de la mezcla en las mañanas y la otra mitad en las noches, antes de dormir.

ALGUNOS CONSEJOS QUE AYUDARÁN A QUE LA CANELA PUEDA QUEMAR GRASA VISCERAL

  • Utiliza miel cruda de preferencia.
  • Cuando añadas la miel a la mezcla, el agua debe estar tibia y no caliente.
  • Evita recalentar la mezcla. Puedes beberla fría, si guardaste un poco o hacer una mezcla nueva.
  • Realiza por lo menos 30 minutos de ejercicio al día -tenemos unos movimientos quema grasa buenísimos-
  • Mantén una dieta balanceada.
Un artículo similar apareció primero en Cocina Fácil
También te puede gustar:
La zona íntima femenina requiere de cuidado especiales para evitar infecciones
A partir de hoy, evita estos hábitos bajo la ducha que dañan tu piel irremediablemente
Si presentas alguno de estos síntomas, es prioridad que acudas con tu dermatóloga…
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual