Esta es la mejor música para limpiar tu casa de malas energias

Estas canciones te ayudarán a deshacerte de la energía negativa que habita en tu hogar

Captura de Pantalla 2023-09-26 a la(s) 12.48.27.png

Esta es la mejor música para limpiar tu casa de malas energias

Getty Images

Pon especial atención a la música que escuchas; a través de ella puedes atraer la buena suerte y la prosperidad

De acuerdo al Feng Shui, hay muchas formas de eliminar la malas energías del hogar; poner flores y un espejo en la entrada, deshacerte de los objetos rotos e incluir inciensos en la decoración son algunas formas de atraer vibras positivas. Además, también puedes hacer una limpieza energética de tu cama con sahumerios, limón, sal, agua y más. Si bien existen muchos rituales para dejar que la energía fluya en tu hogar, hay una práctica muy efectiva pero poco conocida que necesitas poner en práctica: la música.

Esta es la mejor música para limpiar tu casa de malas energias

Así como hay piezas musicales que pueden alterarte, hay otras que tienen la capacidad de traquilizarte y ahuyentar las energías negativas o de baja vibración que se alojan en tu casa. La música puede ayudarte a mantener el equilibrio energético que necesitas para que la felicidad, abundancia y la buena suerte habiten no solo dentro de ti, sino también dentro de tu hogar.

Debes evitar aquellas canciones que hablen sobre el despecho, la venganza, el odio o que hagan referencia a agresiones físicas, psicológicas o sexuales, esto con el fin de evitar evocar escenarios desafortunados en tu vida diaria. Cantar involucra pasión y manifestación, por lo que es de vital importancia que pongas atención a lo que cantas y escuchas.

Ahora bien, si quieres que tu hogar se torne en un espacio pacífico en el que reine la comprensión, la prosperidad y la energía positiva, entonces el escritor Humberto Montes, te recomienda escuchar estos temas musicales clásicos:

  • 2da sinfonía de Mahler

  • 5a y 9a sinfonía de Beethoven

  • Finlandia de Sibelius

También te puede gustar:
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...