El secreto para sentirte sexy en cualquier bikini, según Karely Herrera

karely-herrera-bikinis

¿Te da pena ponerte un pequeñísimo bikini? ¿Uno no tan pequeño? ¿Traje de baño en general? Karely Herrera te da los mejores consejos para mejorar tu autoestima y lucir y sentirte espectacular en TODO momento.

Esta vez tuvimos la suerte de sentarnos a conversar con Karely Herrera. Modelo, ícono fitness, tv host, emprendedora y lo más importante de todo… MUJER CON MUCHO GIRL POWER. Además de participar en muchos proyectos de televisión y wellness Karely es la diseñadora de su propia línea de bikinis, por lo que decidimos preguntarle sus secretos más ocultos para exudar esa seguridad y carisma que tanto la hacen brillar.

https://www.instagram.com/p/BvZrlBljtN6/

“Tomé un diplomado y tenía que sacar una colección de ropa. En ella incorporé bikinis y me enamoré. Me enamoré de la producción, del diseño, del proceso”, nos contó.

¿Por qué bikinis?

“Nunca he sido muy amante de la playa hasta un viaje que hice a Cartagena hace dos años. Ahí me reconcilié con el mar”.

La venezolana, hija de padres colombianos dice que al regresar a la tierra de sus papás se volvió a enamorar de la energía marítima.

Además, nos reveló que comenzó a diseñar bikinis que solucionaban algunos problemas que ella había experimentado con otros trajes de baño.

“Quería crear piezas que se puedan mezclar entre ellas, que sean versátiles y duraderas. Que no sean de las que metes al agua y bye. Que el material se vea espectacular fuera y dentro del agua. Que si tienen un adorno se quede, que los estampados no se despinten y que cuando te vistas con unos shorts o falda puedas ir con la parte de arriba a comer o a cenar”.

https://www.instagram.com/p/BzHr5GODtVD/

Karely... influencer

Con un Instagram de más de 80k seguidores, ¿cómo han impactado tu vida las redes sociales?

“De forma negativa, la responsabilidad que te genera compartirle contenido a tanta gente”, nos confiesa.

Por otro lado, Karely sabe que ser una figura pública también le da la oportunidad de mostrar sus workouts, frases de empoderamiento y de compartir buena vibra.

“Lo positivo es que la gente esta ahí, te lee y de esa manera puedes ser alguien que inspira y predica con el ejemplo. Me gusta que vean que soy un ser humano común y corriente con altos y bajos. Creo que las redes sociales hacen que tus seguidores te vean más cercano”.

Healthy Lifestyle

¿Qué tipo de ejercicios haces?

“Desde que deje de competir me quedé con ejercicios funcionales y cardio. Me saturé del ejercicio de “tales músculos 4 repeticiones”. Las rutinas de papelito me cansaron. Voy al gimnasio y hago lo que me da la gana ese día. Soy muy libre en ese aspecto”.

Recordemos que hace algunos años, Karely ganó la competencia “Miss Bikini” en 2014.

¿Y tu alimentación?

“En este momento me estoy comiendo unos chocolates (ríe). Imagínate. En si disfruto comer saludable, no me cuesta ir a un restaurante y pedir ensalada y pechuga de pollo. No hago dieta. Además como todos tengo mis momentos, se me antoja comer pizza o palomitas… pero el 98% del tiempo como saludable”.

https://www.instagram.com/p/Bh8Sn7-FfyN/

*TIPS DE KARELY PARA SENTIRTE SEGURA USANDO BIKINI*

“Debes mirarte al espejo y tener la consciencia de que somos seres únicos e irrepetibles. La comparación no nos lleva a ningún lado. Podemos inspirarnos y mejorar nuestra propia versión”.

“El amor propio y el sabernos únicas es lo que nos va a dar el valor para usar lo que queramos”.

“Y es ahí donde viene el lema: “Si te hace sonreír… póntelo"”.

Ser sexy para Karely significa: Ser segura, ser alegre, ser auténtica.

Cuando tú tienes pensamientos negativos sobre tu cuerpo, ¿qué haces?

“Trabajo para mejorarlo. Me pasa mucho con un huequito de celulitis que me sale debajo de la pompa siempre que tomo alcohol. Me veo el huequito y me digo “tienes que parar Karely”. Me voy al gimnasio o me hago algún tratamiento. En vez de sentirme mal busco cómo solucionarlo. Sino encuentro que se vuelve un círculo vicioso”.

¿Cuál es tu mantra de vida?

“My life, my rules. A veces nos dejamos llevar por el qué dirán, el deber ser y no es nuestra vida y mientras no lo hagamos daño a terceros tenemos todo el derecho del mundo de hacer lo que queremos”. Y estamos completamente de acuerdo, GO GIRL!

También te puede gustar:
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?