Desplante de reverencia: esculpe la parte interna de los muslos

desplante-de-reverencia.jpg

Conoce el poder de los desplantes de reverencia para esculpir y tonificar la parte interna de los muslos. Inclúyelos en tu rutina.

Es increíble cómo con un pequeño ajuste puedes modificar todo un movimiento. El desplante de reverencia fortalece y esculpe la parte interna de los muslos y los glúteos más allá de lo que logra el desplante regular, si es que lo haces bien. Te decimos cómo. Relacionado: ¿Cuántas sentadillas al día debes hacer para ver resultados?

Desplante de reverencia: esculpe la parte interna de los muslos

Los pasos

1. Párate con los pies separados al ancho de las caderas y tus manos frente al pecho. 2. Da un gran paso hacia atrás con la pierna derecha, cruzándola detrás de la izquierda. 3. Manteniendo el pecho erguido y el core apretado, flexiona las rodillas para bajar las caderas hasta que el muslo izquierdo sea casi paralelo al suelo. Regresa al comienzo y repite del otro lado.

Cuidado con inclinar el torso

Los hombros tienen que estar directamente encima de las caderas, de lo contrario tu trasero no trabajará como debe (la espalda hará el esfuerzo). Contrae el abdomen para evitarlo.

Cuidado con una rodilla inestable

Cuando la pierna que se encuentra al frente está en una posición sólida, es menos probable que tiembles o te balancees. Mantén esa rodilla tan alineada como puedas con el tobillo para maximizar tu equilibrio.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

3 tips para mejorar tu inteligencia emocional Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile Los beneficios de la terapia de sonido para dormir mejor Rutina de Animal Flow: obtén flexibilidad y fuerza Vixen Workout: quema hasta 1000 calorías bailando Yoga para dormir bien y calmar tu sistema nervioso ¿Puedes provocarte una hernia si cargas mucho peso? La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.