Esta es la dieta que siguió Gal Gadot para conseguir el cuerpo de Wonder Woman

Esta es la dieta que siguió Gal Gadot para conseguir el cuerpo de ?Wonder Woman?

Gal Gadot fue obligada a subir 8 kilos de puro músculo para su interpretación de la Mujer Maravilla.

La impactante figura de Gal Gadot ha dejado con la boca abierta a más de uno y es que aceptémoslo chicas Cosmo, morimos de envidia. Ha salido a la luz que para prepararse para el rol de ‘Wonder Woman’, la actriz fue obligada a subir 8 kilos de puro músculo y lo consiguió a través de una intensa rutina de ejercicio y una estricta dieta. Ver: 10 Datos que debes conocer sobre Gal Gadot, la actriz de ‘Wonder Woman’ Para empezar el día Gal se prepara un huevo, un plato de fruta y una taza de café, todo con la finalidad de enseñar a sus hijas a comer sano desde pequeñas. https://www.instagram.com/p/B5cnHBvh3Cu/

“Quiero saber que lo que le están dando a su cuerpo les haga bien. Hacemos smoothies por las mañanas y les agregamos cilantro, manzana verde y jengibre”, reveló durante una entrevista.

https://www.instagram.com/p/BP9TPjCg3hw/?utm_source=ig_embed Otra parte esencial de su dieta es la proteína, así que intenta incorporar pollo o pescado combinado con distintos vegetales en todas las comidas. A pesar de tener una alimentación súper sana la actriz se permite disfrutar de todo tipo de comida y también cae en la tentación de vez en cuando comiendo hamburguesas, helados y chocolate. El secreto de su figura está en comer de todo en las porciones adecuadas. ¿Qué opinan chicas Cosmo?

También te puede gustar:
Estoy segura de que tú, como yo, te has encontrado diciendo que sí y aceptando cosas, actividades, actitudes y personas a las que querrías gritarles que... ¡no!
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina