Cómo tener brazos tonificados

Cómo tener brazos tonificados

Haz estos cuatro movimientos y querrás ponerte sólo blusas con tirantes

Arrodíllate en el suelo con manos y rodillas. Pasa el peso a las palmas de las manos y estira las rodillas, con los talones elevados. Eleva la pierna derecha, apuntando el pie hacia el cielo. Flexiona los codos para que tu cabeza quede a pocos centímetros del suelo. Regresa a la posición inicial. Haz 10 y repite con la pierna opuesta.
Siéntate con las piernas estiradas frente a ti. Coloca tus manos abajo de los hombros con los dedos apuntando hacia los pies, manteniendo el balance con los talones. Eleva tu pie derecho algunos centímetros.
Toma una pesa de 2.5 kg en cada mano y llévalas a la altura del pecho con los codos flexionados. Da un paso con la pierna hacia la derecha y dóblala, manteniendo la rodilla izquierda estirada. Eleva las pesas directamente arriba de tu cabeza. Haz 20 repeticiones, y luego cambia de pierna. Haz dos sets.
Desciende hacia el suelo flexionando los codos. Empuja hacia arriba hastaque los brazos queden totalmente estirados. Haz 10 repeticiones, luego cambia de pierna.
Conoce a tu entrenadora: Ana Kaizer, es conocida porque acaba de abrir AKT InMotion Studio en NY. Tiene clientes famosas como Minka Kelly, Sarah Jessica Parker y Kelly Ripa.

También te puede gustar:
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…