Cosmo Self-Love: una guía de actividades para practicar el amor propio este 14 de febrero

cosmo self-love amor propio

Esto es lo que se vivirá en el Cosmo Self-Love, un evento enfocado en el amor propio; ¡te decimos cómo puedes acompañarnos desde casa!

Se acerca el 14 de febrero, y no queremos decir que únicamente en este día deba practicarse el amor propio, pero aprovechando que se trata de una festividad relacionada con el concepto universal del amor y la afectividad, quisimos enfocar el Día del Amor y la Amistad en el vínculo más importante de todos: la relación que llevas contigo mismx (el amor propio).

También lee: TEDx: Isabel Burr se quita los pupilentes y las extensiones en un acto de amor propio

Pareciera que es fácil admirar nuestras propias cualidades, pero a veces resulta más sencillo juzgarnos a nosotros mismxs, hablarnos mal o exigirnos de más. Por eso en Cosmopolitan somos conscientes de la importancia de practicar el self-love día con día, porque para estar bien con los demás, primero tenemos que sentirnos bien con nosotros mismxs. Por lo mismo, este mes organizamos un evento muy especial que queremos compartir contigo: Cosmo Self-Love.

Cosmo Self-Love: una guía necesaria para practicar el amor propio este 14 de febrero

Te vamos contar de qué trata nuestro evento más especial del mes para que tú también puedas formar parte del mismo desde la comodidad de tu casa. Cosmo Self-Love es una experiencia para encontrar el amor propio a través de diversas actividades.

Te recomendamos leer: Ejercicios para aumentar tu amor propio

Meditar y decretar

Un blessing de amor propio nunca está de más; dicen que estamos mágicamente conectados con el cosmos, que todo lo que deseamos lo escucha el universo, y si lo pedimos con suficiente fuerza y fe, éste termina manifestándolo en nuestra vida de una forma u otra. Por eso, una sesión de meditación (puede ser con cuencos), te enseñará cómo utilizar las herramientas de la naturaleza no solo para reencontrarte contigo mismx, sino también para manifestar aquello que tanto anhelas. Esto lo puedes aprender con ayuda de los talleres de Decreta, quienes se dedican a realizar meditación, recetas mágicas, ceremonias holísticas y más.

Te recomendamos leer: Lecciones de amor de los influencers

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✨Decreta®✨ (@decretamx)

Aromaterapia

Una sesión de aromaterapia es ideal para consentirte, sanar y olvidarte de todo aquello que te está impidiendo avanzar. Los aceites esenciales tienen diferentes objetivos; los hay para calmar la ansiedad, para trabajar la autoconfianza, para elevar el autoestima, para disminuir el estrés o para relajarte. Oriflame tiene lo necesario para que puedas lograr el estilo de vida que siempre has soñado. Te recomendamos leer: 5 cosas que puedes hacer para mejorar tu amor propio ?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oriflame México (@mxoriflame)

Masterclass de yoga facial

¿Sabías que existen 57 músculos en el rostro y que, por lo menos 17 los usamos para sonreír? Por lo mismo, la cara también necesita ejercitarse y cuidarse, no sólo para que esté saludable y no se nos «cuelgue», sino también para fortalecer las células. Su objetivo es realzar, levantar y tonificar los músculos del rostro, evitando la flacidez y la aparición de arrugas. Por eso se trata de un ejercicio que puedes practicar para consentirte este 14 de febrero, pues cuidar tu salud y tu cuerpo también es un acto de self-love. Para complementar tu sesión de face yoga, puedes utilizar los productos Revitalift de L’Oréal.

Yoga facial: 4 ejercicios para tu piel contra ojeras y papada

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos