20 Tips que harán que te mantengas en tu peso estas vacaciones

20 Tips que harán que te mantengas en tu peso estas vacaciones

Esto es lo que necesitas hacer para llegar a enero luciendo increíble

1. Mezcla tu rutina para evitar estancamientos.

2. El músculo quema calorías, así que agrega 20 minutos de entrenamiento de fuerza a tus sesiones de ejercicio.

3. Agrega intervalos de alta intensidad, ¡quemarás grasa mucho más rápido!

4. Cambia el elevador por las escaleras.

5. Mientras veas la tele, haz ejercicios como pesas o abdominales ¡aprovecha el tiempo!

6. Sigue la regla 80/20: Come saludable el 80% del tiempo y el restante date tus gustitos. La clave está en el balance.

7. Lleva tu comida y snacks a la oficina, así no caerás en tentaciones.

8. Lleva un diario de comida, esto te ayudará a ser honesta contigo misma y saber qué es lo que estás comiendo realmente.

9. Si te atacan los antojos, quítatelos con comida más saludable, por ejemplo, si quieres algo dulce cómete una fruta.

10. Asegúrate de dormir tus 8 horas. Si estás cansada te dará flojera ir al gym y comerás más de lo normal.

11. No compres comida chatarra. Si no la tienes en tu cocina, no la comerás.

12. Ya sabes que nunca te debes de saltar el desayuno, pero es importante que realices está comida máximo 30 minutos después de despertarte, esto ayudará a activar tu metabolismo.

13. Cómete la fruta entera en vez de hacerla jugo, te mantendrá mucho más satisfecha y no te dará un pico de azúcar.

14. Toma agua libre de azúcar, como mineral, tés o agua sola.

15. Mantente bien hidratada, toma por lo menos 2 litros de agua al día.

16. Adereza tus ensaladas con 2 cucharadas de aceite de oliva, limón y vinagre. Los aderezos comerciales tienen ¡miles de calorías!

17. Consume snacks de 150 o menos calorías.

18. La manzana es ideal para comer entre comidas, ya que por la fibra te ayudará a mantenerte satisfecha, además de que naturalmente ayuda a controlar el apetito.

19. Si constantemente tienes antojos por algo dulce, significa que necesitas agregar más proteína a tu dieta.

20. Escoge pan integral en vez de pan blanco.

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