Estar en movimiento trae a tu vida muchísimas ventajas como mantenerte en un peso saludable, fortalecer tus músculos y lucir más tonificada.
1. Piernas hermosas y tonificadas
No necesitas horas y hora en el gym, con simples ejercicios de fuerza con tu propio peso como desplantes, sentadillas o burpees fortaleces los músculos y vas tonificando tus piernas para lucir guapísima con una ?mini skirt?.
2. Las mejores abs
Los músculos del abdomen son de los que más puedes lucir, por lo que fortalecerlos con abdominales o planchas te ayudarán a tener una mejor fuerza y adquirir mayor resistencia para todo lo que quieras.
3. Brazos estilo Madonna
Las lagartijas te ayudarán a tener unos pectorales, hombros y brazos súper fuertes. Estamos seguras que tu chico notará la diferencia.
4. Hips dont lie...
Con la elevación de cadera fortalecerás tus glúteos, la espalda baja e incluso, la parte interior de los músculos, dándote una increíble fuerza y estéticamente se verán más redondos y a tu galán le encantarán. Sólo acuéstate sobre tu espalda, flexiona las piernas y pon los talones lo más cerca de tus pompis, levanta la cadera y sostenla por algunos segundos, baja y repite.
5. Flexibilidad total
Los estiramientos en flor de Loto te ayudarán a fortalecer tus ingles, tener mayor flexibilidad, lo cual te ayudará a verte más estilizada y estética.
Esfuérzate cada día, cada ejercicio costará trabajo pero con cada intento serás cada vez mejor. #Despiertatumejor