8 Snacks súper dietéticos para disfrutar a cualquier hora

8 Snacks súper dietéticos para disfrutar a cualquier hora

Dile NO a la comida grasosa, y SÍ a los bocadillos sabrosos y ¡saludables!

02J28677
5. Ensalada con atún: INGREDIENTES: 1 lata de atún, ½ taza de pepino picado, 1/3 de taza de tomate picado, 1/3 de taza de aguacate picado, 1/3 de taza de apio picado, 1/3 de taza de rábano picado y una taza de lechuga. Para el aderezo: 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 dientes de ajo finamente picado y ½ cucharada de pimienta negra. PREPARACIÓN: Coloca en un bowl el atún, pepino, tomate, aguacate, apio, rábano y la lechuga. Después para hacer el aderezo mezcla todos los ingredientes (aceite de oliva, jugo de limón, ajo y pimienta). Finalmente sirve el aderezo sobre la ensalada.
7. Té verde con una galleta: INGREDIENTES: Té verde, una taza de agua y una galleta. Preparación: Calientas el agua a una temperatura agradable a tu paladar y colocas el sobre de té verde. Es mejor si la galleta es de avena.
4. Manzana con mantequilla de maní: INGREDIENTES: Una manzana mediana y mantequilla de maní. PREPARACIÓN: Otra receta súper sencilla, sólo tienes que partir la manzana y colocarle (de manera equitativa a cada pedazo) una cucharada de mantequilla de maní.
1. Manzana y queso: INGREDIENTES: 1 manzana y una pieza pequeña de queso. PREPARACIÓN: ¡Es súper sencillo de preparar! Simplemente parte una manzana y algunas rebanadas de queso. Este snack incluye proteína, calcio y sabor, además sólo tiene ¡150 calorías! Para lograr consumir en un día sólo 1, 500 calorías combínalo con otros snacks de este menú entre las comidas principales.
8. Una rebanada de pizza Margarita: INGREDIENTES: Corteza de pizza de trigo, 1 tomate partido en rodajas, 2 tazas de queso mozzarella partido en rodajas finas, aceite de oliva y hojas de albahaca frescas. PREPARACIÓN: Cubre la corteza de pizza con las rodajas de tomate y queso mozzarella. Si deseas colócale encima algunas cucharadas de aceite de oliva. Coloca la pizza en el horno hasta que el queso se derrita. Adórnala con hojas de albahaca fresca. Corta los pedazos y sírvela.
6. Malteada de vainilla: INGREDIENTES: 2 tazas de yogurt natural sin grasa, 1 1/3 de tazas de leche de soya, 2 cucharadas de extracto de vainilla, de 1 a 1 ? tazas de cubos de hielo y 1 pizca de canela en polvo. PREPARACIÓN: Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que quede espumoso, después sírvelo en vaso grande y ¡a disfrutar!
Yogurt with granola and blueberries.
2. Dip de hierbas cremoso y verduras: INGREDIENTES: ½ taza de suero de mantequilla sin grasa, 1/3 de taza de mayonesa light, 2 cucharadas de eneldo fresco picado, 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de miel, ½ cucharada de ajo en polvo, 1/8 de cucharada de sal, 6 tazas de verdura (como zanahorias pequeñas o rodajas de pimientos rojos). PREPARACIÓN: Debes batir la mantequilla, la mayonesa, el eneldo, el jugo de limón, la mostaza, la miel, el ajo en polvo y la sal en un tazón mediano hasta que se mezclen completamente. Después sirves este dip con las verduras que elegiste.

También te puede gustar:
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…
Los especialistas recomiendan no vaciar la vejiga antes de tener intimidad, te decimos porque
Descubre todo sobre los chakras para alcanzar la armonía interior durante el eclipse solar