Ashley Graham está cansada de ser la “mujer sexy”

ashley-graham-getty-images.jpg

Ashley Graham reveló en una reciente entrevista que está cansada de ser considerada la mujer sexy debido a su figura y que tiene muchas más cosas que decir más allá de su sex appeal o su talla y no podríamos estar más de acuerdo. Ashley Graham es más que sólo una súper modelo, también es una activista, autora, diseñadora, presentadora de TV, empresaria y hasta podcaster y está cansada de que la gente vea solamente sus curvas. “Mi cuerpo siempre ha sido tratado por los medios y las personas como una cosa independiente, no lo he sentido como mío” dijo Ashley Graham en una reciente entrevista a una revista de moda. “Eres la chica sexy, la mujer que muestra su cuerpo y los hombres idealizan mi cuerpo en forma de reloj de arena, siempre ha sido lo que piensan otros sobre mi cuerpo y no lo que yo pienso sobre él. Hasta hace unos meses encontré mi propia voz y ahora le estoy diciendo al mundo lo que YO pienso de mi cuerpo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Para encontrar esta voz y comunicar lo que quería, Ashley Graham contrató a un equipo de mujeres súper profesionales y expertas en la materia para que pudieran ayudarla a dirigir sus múltiples negocios y obviamente comunicar lo que ella piensa sobre las mujeres. Mientras que Ashley Graham tiene una carrera meteórica desde hace algunos años (múltiples portadas y contratos millonarios con marcas de belleza) explica que: “aún hay mucho por hacer, me estresa que aún no haya un cambio verdadero en la industria de la moda y la belleza para mujeres como yo. Lo que debemos de tratar de hacer es conquistar mayores espacios para la diversidad y la inclusión. Aún no podemos tachar en nuestra lista de pendientes estos temas” explicó Graham. “Nunca he considerado el tokenismo como algo malo, siempre y cuando la marca, el cliente, quien tenga la misión, continúe extendiéndose y diga: “Esta fue nuestra primera vez; la próxima vez vamos a agregar más raza, género, sexualidad, religión, discapacidad, sea lo que sea”. Concluyó.

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo