Raven, cuando no quieres seguir el camino de tu papá

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Está circulando Teen Titans: Raven, un fascinante relato acerca de encontrar la fuerza para enfrentar quién eres y aprender a confiar en otros… y en ti mismo.

Seguro la has visto en “Titans” interpretada por Teagan Croft, donde acompaña al galán de Brenton Thwaites. O tal vez la recuerdas en esa serie viejita de Cartoon Network llamada “Los jóvenes titanes”, quizá tú la veías, o tus hermanos. Y seguro también siempre te ha parecido un personaje muy cool a pesar de que está un poco amargada. Pues bien, esa cara de pocos amigos se debe a que es hija de Trigon, un demonio interdimensional que tiene como propósito conquistar y dominar el universo entero. Y, como todo padre tradicionalista, quiere que su hija siga sus pasos de destrucción. Sin embargo, Raven, cuyo nombre real es Rachel Roth, es mitad persona y mitad demonio. Es hija de la humana Angela Azarath con el mencionado demonio Trigon. Así que imagínate, ella siempre está entre la duda de si obedecer a su padre o proteger a sus amigos. ¿Qué fuerte, no? Y qué loco, pues aquí desobedecer a tu papá podría ser lo correcto. ¿Por qué te contamos de todo esto? Porque desde hoy está circulando Teen Titans: Raven, un cómic pensado en gente como tú. Y donde, además de ese problema mencionado sobre si debe ser mala o no, Rachel tiene otra serie de problemas que la hacen un personaje aún más interesante que seguramente te va a encantar. En esta nueva versión realizada por Kami García (autora de “Hermosas criaturas”) y Gabriel Picolo, lo que verás es a Raven antes de ser Teen Titan, cuando debe descubrir quién es y por qué tiene poderes, mientras trata de vivir la vida de una adolescente normal que cursa el último año de prepa, salir con amigas y tener novio. ¡Una lectura ampliamente recomendada!

Sinopsis de Teen Titans: Raven

Cuando un trágico accidente arrebata la vida de la madre adoptiva de Raven Roth –y su memoria–, esta chica de diecisiete años se muda a Nueva Orleans para recuperarse y terminar su último año de preparatoria. Empezar de nuevo no es fácil. Raven recuerda cosas todos los días, como resolver ecuaciones matemáticas y cocinar pasta, pero no logra acordarse de su canción favorita o quién era antes del accidente. Pero cuando situaciones imposibles se presentan, comienza a pensar que tal vez lo mejor sea no enterarse de su pasado. Mientras más cercana se vuelve a sus nuevos amigos, a su hermana adoptiva Max y a Tommy Torres –un chico que la acepta por quien es ahora–, Raven tiene que decidir si está lista para confrontar lo que permanece enterrado en su pasado… y la oscuridad que aumenta en su interior. De la exitosa autora bestseller del New York Times Kami García, y Gabriel Picolo, llega este fascinante relato acerca de encontrar la fuerza para enfrentar quién eres y aprender a confiar en otros… y en ti mismo.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: