Manuel Turizo y Wendy Guevara se apoderan juntos de la CDMX

Plaza Antara fue el escenario que Manuel Turizo y Wendy Guevara compartieron este viernes frente a sus fans

Manuel Turizo y Wendy Guevara se apoderan juntos de la CDMX.jpg

Manuel Turizo y Wendy Guevara se apoderan juntos de la CDMX

Instagram

Cientos de fans esperaron durante más de cinco horas dentro de las instalaciones de Plaza Antara para ver el show que Manuel Turizo y Wendy Guevara prepararon en colaboración con American Eagle

Enfundado en un look total denim, característico de American Eagle, Manuel Turizo llegó a Plaza Antara acompañado de su fan número uno, Wendy Guevara, quien fue la responsable de dirigir el show de poco más de 30 minutos donde se dieron cita cientos de seguidores de ambas celebridades.

Horas antes, Manuel Turizo tuvo una exclusiva reunión con su club de fans a quienes sorprendió con su presencia durante una dinámica que consistía en grabar un cariñoso mensaje de aliento para el cantante colombiano, además, Turizo conoció las historias conmovedoras de sus seguidores gracias al apoyo de American Eagle que hizo posible la convivencia.

Manuel, uno de sus más fieles seguidores en México agradeció al cantante por haberlo ayudado a salir de la depresión a través de su música luego de la repentina muerte de sus padres, a lo que Turizo respondió agradecido y empático con su tocayo.

Esperan hasta cinco horas para ver a su ídolo

Según declaraciones del personal de la plaza, los cientos de fans llegaron a Antara desde mediodía en espera de poder saludar a sus ídolos quienes demostraron ser una excelente mancuerna aun cuando hay una historia de amor no correspondido entre ellos.

Seguramente recordarás que hace unos meses, al ingresar a La Casa de los Famosos, Wendy Guevara reconoció estar profundamente enamorada del nuevo rostro de American Eagle, Manuel Turizo, quien en agosto del año pasado le dio una muy grata sorpresa al ingresar a la locación del reality el día de su cumpleaños para felicitar a la ganadora del show.

Manuel Turizo x American Eagle, un homenaje al street style

Como es tradición de American Eagle, la colección a la que pone rostro Manuel Turizo se caracteriza por ser arriesgada, casual y juvenil.

Y es que todo parece indicar que el colombiano siguió los consejos de imagen de la experta, Greta Forte, quien hace unas semanas alentó a los consumidores de American Eagle a seguir su propio estilo, innovar y arriesgarse a diseñar sus propias prendas con una técnica similar al cadavre exquis donde partes de una pieza convencional recomponen una pieza inédita y personalizada.

Si aún no queda muy clara la propuesta de American Eagle, pon atención al pantalón que utilizó su embajador, Manuel Turizo, durante su visita a la Ciudad de México.

También te puede gustar:
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Encuéntralo todo en Kimpton Virgilio: un hotel + rooftop + restaurante de comida ibércia