Tips para llevar total denim por Greta Forte, la fashion stylist que viste a Carla Morrison

Además, Greta Forte ha vestido a Lana del Rey y a José María de Tavira...

Tips para llevar total denim por Greta Forte, la fashion stylist que viste a Carla Morrison.jpg

Tips para llevar total denim por Greta Forte, la fashion stylist que viste a Carla Morrison

Getty images

Seguramente has notado el increíble cambio de estilo que tuvo recientemente Carla Morrison, pues Greta Forte es la responsable de eso...

American Eagle y Greta Forte están listos para recibir la temporada primavera-verano con una de las tendencias favoritas del street style: el total denim, la tendencia que te garantiza frescura y estilo durante la temporada de calor.

Aunque los orígenes del denim style se remontan a las necesidades laborales del siglo XVIII en Francia, la moda ha hecho lo propio hasta convertir a la mezclilla en un básico irrenunciable de la moda, sin embargo, tiene sus propias reglas y Greta Forte, nuestra fashion stylist favorita lo sabe. Además, es orgullosamente mexicana.

Antes de entrar en detalles, cabe hacer una aclaración: no es lo mismo stylist que vestuarista. La primera se refiere a la persona encargada de conceptualizar la imagen de una persona o marca a través de la imagen, es decir, con un cierto estilo ya determinado anteriormente, una fashion stylist renueva y le pone su propio sello a la identidad de una celebritie o marca.

En cambio, una vestuarista se especializa en la creación y producción de vestuario para diversas producciones artísticas.

Reglas básicas del total denim style.jpg

Reglas básicas del total denim style

Getty images

Reglas básicas del total denim style

Aunque la mezclilla es mezclilla tiene sus variantes, todas igual de efectivas para lograr un total denim de envidia, sin embargo, estas reglas básicas debes tener siempre en mente al momento de armarte un buen outfit:

  • Juega con los tonos de la mezclilla: combina tonos claros con tonos fuertes, incluso puedes agregar prendas con color debajo de una chaqueta vaquera.
  • Mezcla texturas: algunas marcas han optado por agregar un patrón de símbolos en sus prendas, intenta jugar con esos patrones, si en la parte superior llevas una chaqueta vaquera con los logos o parches de tu marca favorita, lo mejor es que en la parte baja lleves una prenda de mezclilla lisa, puede ser monocromática, para no sobrecargar tu look.
  • Añade accesorios: ya sea que se trate de un collar dorado muy llamativo, una bolsa crossbody con elementos brillantes o un gorro tipo bucket para mantenerte protegida del sol en esta temporada de calor, la tendencia total denim te permite agregar todos los elementos que desees.
  • Va bien con sneakers: aunque va bien con tenis casuales, también puedes utilizar zapatos abiertos para garantizar que tus pies se mantengan frescos.
  • Customiza tus prendas: nuestra regla favorita también es la favorita de Greta Forte y American Eagle, agrega o quita elementos de tus prendas, personalízalas, ponles pines, píntalas, agrega estoperoles y reinvéntalas, recuerda que el límite es el cielo.

Aunque esta tendencia tiene bastantes detractoras que no se atreverían a combinar denim + denim, en realidad es una increíble alternativa para la cual Greta Forte y American Eagle están preparados y tienen todo lo necesario para que armes tu guardarropa esta temporada de calor.

También te puede gustar:
Plaza Antara fue el escenario que Manuel Turizo y Wendy Guevara compartieron este viernes frente a sus fans
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes