Kate Middleton reaparece: tengo cáncer y estoy en la primera etapa del tratamiento

La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud

Kate Middleton reaparece tengo cáncer y estoy en la primera etapa del tratamiento.jpg

Kate Middleton reaparece: tengo cáncer y estoy en la primera etapa del tratamiento

Getty images

Ya sabemos la causa por la que Kate Middleton ha estado desaparecida de la agenda pública desde enero: la princesa de Gales fue diagnosticada con cáncer y ya está recibiendo quimioterapia…

Los rumores sobre el paradero de Kate Middleton crecieron durante dos meses de ausencia luego de la cirugía abdominal a la fue sometida el 16 de enero. Hoy la princesa de Gales envió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: fui diagnosticada con cáncer.

Aunque la princesa reveló que han sido dos meses duros por el diagnóstico y posterior tratamiento, también dijo sentirse cada día más fuerte a través del video mensaje que lanzó esta tarde.

El diagnóstico le fue revelado luego de la cirugía abdominal donde su equipo médico encontró células cancerígenas, por lo que prescribieron quimioterapias preventivas para detener el avance del padecimiento.

Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos
Katte Middleton

Además, la princesa aclaró que el hermetismo alrededor de su paradero ha sido decisión del matrimonio real ya que ha tomado tiempo explicar a sus hijos (George, Charlotte y Louis) sobre la enfermedad que padece, por lo que solicitó espacio y privacidad para enfrentar la noticia.

Cabe destacar que hasta el momento no hay más detalles sobre el tipo de cáncer que padece la princesa de Gales, Katte Middleton.

También te puede gustar:
¿Quién fue el primer novio de Kate Middleton? Te contamos todo sobre Willem Marx
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
Después de que Kate Middleton revelara públicamente que tiene cáncer, Blake Lively se arrepintió de haber hecho una broma sobre el paradero de la princesa de Gales