Estas son las 5 posiciones ideales para el sexo anal

Conoce las 5 posiciones más candentes para iniciarse en el sexo anal

Estas son las 5 posiciones ideales para el sexo anal.jpg

Estas son las 5 posiciones ideales para el sexo anal

Getty images

Si están dispuestos a disfrutar de los beneficios del sexo anal, pero no saben cómo empezar, estas 5 posiciones les van a facilitar la mitad del camino…

Sabemos que no todas las parejas están dispuestas a experimentar nuevas rutas hacia el placer, a veces porque hay muchos prejuicios de por medio y otras porque realmente no saben cómo empezar, aunque tienen claro por dónde.

Si tú y tu pareja se encuentran en el segundo grupo, esta información les será útil para esa nueva aventura a través del sexo anal.

Romper la monotonía para fortalecer la complicidad en pareja es imprescindible para tener una relación exitosa, sigue leyendo para saber cuáles son las 5 posiciones sexuales ideales para el sexo anal.

También te interesa...

Lo que debes saber antes de…

El placer que se experimenta a través del sexo anal es diferente al sexo vaginal, definitivamente, ya que el clítoris se encuentra más lejos del recto que de la vagina, por ello es posible que de inicio no encuentres un verdadero motivo para aventurarte, sin embargo, estudios recientes demuestran que sí es posible llegar al orgasmo a través del sexo anal debido a que el ano y la vagina comparten algunas terminaciones nerviosas.

Utilicen lubricante

Un buen compañero en este viaje será el lubricante a base de agua, ya que el recto no genera por sí mismo la lubricación necesaria para la penetración como, en su caso, sí lo hace la vagina.

Aseo extremo

Se sabe que el ano es un lugar complicado en cuanto a limpieza porque su naturaleza es arrojar del cuerpo las heces fecales, sin embargo, es necesario que ambos tengan una rutina de aseo previamente al encuentro sexual, sobre todo mantener las manos limpias porque están tendrán protagonismo durante el ruedo.

Lubricante.jpg

Lubricante

Getty images

Estimulación previa

Para que la sesión resulte satisfactoria, es imprescindible que haya una estimulación previa o podría ser sumamente dolorosa. Basta con masajear el ano durante varios minutos previos a la penetración, para ello tú y tu pareja ya tienen cerca a su mejor amigo el lubricante. No escatimen, utilicen tanto como crean necesario.

Posiciones que favorecen la penetración anal

Ahora sí, una vez listos, estas son las 5 posiciones que favorecen la penetración anal. Además, les sugerimos implementar una señal o palabra para indicarle a tu pareja si lo estás disfrutando o si es momento de detenerse un poco para que ambos puedan disfrutar el momento.

El perrito

En cualquier escenario, esta posición favorece la penetración por cualquier vía, pero pone como protagonista al recto pues mientras la persona que va a ser penetrada se pone en posición cuadrúpeda, la otra persona puede tener mayor control genital por detrás.

El perrito.jpg

El perrito

SexPositions.Club/es

La cucharita

Esta posición es mucho más romántica porque implica el contacto corporal constante entre dos personas, ideal para practicarse durante la mañana cuando las erecciones de ellos se manifiestan más duraderas y firmes.

La cucharita.jpg

La cucharita

SexPositions.Club/es

El capitán

Además de ser visualmente muy estimulante, el capitán les permitirá a ambos tener el control de su placer personal y contribuir benéficamente al de su pareja. Mientras ella está recostada boca arriba, él se encuentra entre sus piernas penetrando por detrás.

Ella podrá estimular su clítoris mientras tanto. Ideal para que alcancen juntos el orgasmo y su relación se fortalezca.

El capitán.jpg

El capitán

SexPositions.Club/es

La tumbona

Sabemos que esta posición no es tan sencilla porque depende, en buena medida, de la elasticidad de ella. Sin embargo, los beneficios de la tumbona son máximos ya que implica penetración profunda y romántica porque quedan cara a cara.

Además de tocar el cielo con las manos, la tumbona te hará sentir protegida porque las manos de tu pareja van debajo de tu cabeza.

La tumbona.jpg

La tumbona

SexPositions.Club/es

El pingüino

La diferencia entre el pingüino y el perrito es que él estará de pie detrás de ella, mientras ella está en posición cuadrúpeda, pero con total control del ritmo gracias a la mesa sobre la que está apoyada.

Si deseas conocer más posiciones sexuales ideales para practicar sexo anal, haz click aquí: Sex Position Club

El pingüino.jpg

El pinguino

SexPositions.Club/es

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.