Sacúdete la rutina en el sexo

Sacúdete la rutina en el sexo

Si después de un tiempo el sexo en tu relación se ha vuelto monótono o hasta aburrido, te tenemos la solución

¡A jugar!.- La recomendación no se ciñe sólo a ir a una sex shop en busca de algunos juguetitos que los pongan a tono, sino de divertirse nuevamente, jugar póquer de prendas o alguna dinámica de premio y castigo.
Difruten de otros placeres.- La sensualidad se ejercita con la práctica y ustedes pueden convertir las experiencias cotidianas en algo erótico. Dense un masaje, métanse largo rato juntos a la regadera, prueben nuevos sabores.
Concéntrense en el momento.- A veces pasa que durante el sexo tú o tu galán están preocupados, tensos, tristes o molestos y dejan de ponerle atención a sus sensaciones y las de su pareja. Desconéctense del exterior y disfruten.
Ejerciten la lengua: Hablar durante el sexo, sobre todo con lenguaje ´sucio´ que resulte excitante y cómodo para ambos, es uno de los mayores detonantes de placer. Prueba diciéndole cuánto te gusta todo lo que te hace.
Hablen de cómo se sienten.- Si crees que la relación está cayendo en un bache en cuanto al sexo, no dudes en expresárselo a tu chico y juntos buscar la forma de reencontrar la chispa. No esperes a que las cosas mejoren solas.
Tóquense más.- El tacto es el sentido más erótico que existe y probablemente el primero que se deja de lado con la rutina. Exploren el cuerpo del otro sólo con las manos, redescubran sensaciones y hallen otras nuevas.
Recuperen el romance.- Cenen fuera de casa de vez en cuando, espéralo con una cena especial, envíale mensajes recordándole cuánto lo amas, tengan citas como al principio, sedúcelo con tus mejores armas, ¡todo suma!
Siéntanse sexies.- Con el paso del tiempo, quizá tú olvidaste la lencería sensual y él dejó de invertirle al juego previo. Retomen esos detalles, que los dotarán de seguridad en sí mismos y encenderán sus bajas pasiones. ¡Consiéntanse!
Agrega música.- De inicio, si no lo acostumbran, le dará algo de novedad al encuentro, pero también les permitirá estar relajados, concentrarse en el momento que disfrutarán, conectar sus sentidos y, por supuesto, excitarse bastante juntos.
Cuéntense cuentos.- Compartan sus fantasías, describan situaciones que les gustaría experimentar, tal vez alguna ardiente escena de una película erótica o caricias que les gustaría sentir. Ejercitarán su libido y su imaginación.

También te puede gustar:
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo