Todo lo debes saber antes de ver “Profesión Peligro”, la nueva película de Ryan Gosling y Emily Blunt

Una rom-com que también llega con mucha acción y misterio...

PROFESIÓN PELIGRO COSMOPOLITAN MÉXICO

© Universal Studios. All Rights Reserved.

Amamos que las comedias románticas estén de regreso y esta tiene además un montón de acción. El dúo de Ryan Gosling y Emily Blunt llega con la mejor química para llevarnos en un viaje de adrenalina que además es una carta de amor a las mismas películas de Hollywood. Aquí te dejamos cinco cosas que debes saber antes de que llegue a la pantalla grande, ¿lista?

PROFESION PELIGRO COSMOPOLITAN MEXICO

Emily Blunt como Judy Moreno y Ryan Gosling como Colt Seavers en THE FALL GUY, dirigida por David Leitch

Universal Pictures

¿DE QUÉ VA?

La peli sigue a un doble de acción que hacía de todo por su carrera: volar por los aires, dejar que le dispararan, chocar a grandes velocidades o lanzarse desde las alturas. Tras abandonar el negocio a causa de un accidente, este héroe, interpretado por Ryan, es convocado de nuevo por una productora para participar en la primera película dirigida por Judy, el crush de toda su vida. Todo se vuelve súper complicado cuando el protagonista desaparece y el tiene que luchar por ganarse de nuevo la confianza de su amada.

PROFESIÓN PELIGRO COSMOPOLITAN MÉXICO

Ryan Gosling como Colt Seavers en THE FALL GUY, dirigida por David Leitch

Eric Laciste/Universal Pictures

LO QUE TIENES QUE SABER:

Es una carta de amor al cine de acción: Dirigida por David Leitch, “The Fall Guy” es un homenaje a los héroes anónimos del cine: los dobles y los especialistas detrás de este arte. Espera secuencias increíbles y acción al por mayor.

Romance digno de “awsh": Prepárate para el regreso triunfal de Gosling como Colt Seavers, para descubrir la verdad detrás de una estrella de cine desaparecida pero sobre todo con su encanto e intensidad característicos. Su química y la parejaa que hace con Emily Blunt, quien intenta hacerse de un lugar en la industria, te mandendrá en suspiros.

Elenco estelar: Junto a este dúo están también Hannah Waddingham, Aaron Taylor-Johnson, Winston Duke y Stephanie Hsu. Espera una historia divertida y actuaciones inolvidables que te dejarán con ganas de más.

PROFESIÓN PELIGRO COSMOPOLITAN MÉXICO

Aaron Taylor-Johnson en THE FALL GUY, dirigida por David Leitch

Eric Laciste/Universal Pictures

A la vida real: ¡Diga adiós a la carga extra de CGI! The Fall Guy se enorgullece de su compromiso con los efectos reales, con acrobacias que te dejarán sin aliento, explosiones y giros de autos que desafían a la muerte; cada momento de infarto se captura de manera auténtica en la cámara.

Un retroceso nostálgico: Para los fanáticos de la serie de televisión original de los 80 que sirvió de inspiración es un viaje nostálgico al pasado. Con Lee Majors, el Colt Seavers original, haciendo una aparición especial y con cientos de guiños a las películas y series de acción de culto, será una opción perfecta para los amantes del género.

Entonces, ya lo sabes este 1 de mayo invita a tu persona favorita, compren sus palomitas y listos para disfrutar de una montaña rusa de emociones.

POSTER PROFESIÓN PELIGRO COSMOPOLITAN MÉXICO

© Universal Studios. All Rights Reserved.

A partir del 1 de mayo en salas de cine.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!